Las “muertas” se asustan de la “degollada”

Ante el rumor de que Vane Trinidad, la chica del video, se incorporaría al Baila, salieron las “muertas” – horrorizadas – convencidas que tienen una moral más alta. ¡Grave error!


por JUAN MANUEL SALINAS A.

Cuando surgió el rumor de que Vane Trinidad, la chica del video, podría incorporarse al Baila, salieron algunas competidoras del programa a poner mala cara y horrorizarse ante la situación.

Del jurado es poco lo que puedo opinar, ya que el mismo se presta al show. Imposible creer que Milva Gauto y Zuni Catiñeira manifestaron su oposición en serio. Pero sí puedo profundizar ante algunas competidoras que se horrorizaron ante la noticia.

Curiosamente, una falsa moral se expandió en el aire. Todos señalaron con ese aire de superioridad a la “puta”. “¿Cómo esta prostituta va a ingresar al programa?”, era la pregunta. Mi interrogante es diferente. Me pregunto; “las que están, ¿son menos prostitutas?”

No es necesario dar nombres, sabemos a quienes me refiero. Las que manejan autos lujosos sin tener un sueldo que lo justifique. Las que hacen viajes a paradisíacas playas y regresan llenas de regalos caros. Las que no pueden hacer otra cosa que ventilar el trasero en medio del set, pensando en la billetera del sponsor de turno. Todas ellas, son las que se preguntaron: “¿Cómo una ‘puta’ va a entrar al programa?”

Ustedes ya ostentan el rótulo, aunque no lo asuman. Tal vez estemos ante una realidad que se basa en que ser puta no es pecado, siempre y cuando la mujer no lo asuma.

Chicas, lamento decirles que son iguales a Vane Trinidad. La única diferencia que existe entre ustedes y ella, es que Vane tiene un video sexual grabado por un senador de la nación.

Consejo sano. Cierren el “pico” y sigan “putonenando” tranquilas. No creo que la chica del video les quite la “clientela”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.