El popular Paco del Baila, habla del programa y del rechazo de Milva Gauto

Es empresario, dueño de una conocida disco de Asunción. También, nuevo competidor del programa. Contó a Epa! que su plan de conquista a Milva fue real. “De verdad esa mujer me gustaba, y lo digo con todo respeto. Pero no me gusta que me insulten o menosprecien”

 

Francisco Duque Lira, más conocido como Paco, es un español que reside en el país hace un año. Es empresario, de 55 años, divorciado y con dos hijos. En España posee dos agencias de transporte, según lo relató a Epa! “Mis dos hijos; Francisco y Marta gerencian mi empresa”, explicó.

En Asunción es dueño de una conocida discoteca. Tiene además, planes para abrir restaurantes. Se declara amante de las artes marciales y el gimnasio. Y, por supuesto, del baile. Al punto que Alejandro Stoessel, lo incluyó en la lista de los nuevos participantes del Baila.

“Me gusta bailar. Soy muy extrovertido pero lo que más me gusta es hacer feliz a la gente”, declaró.

“Yo iba al programa para ver a la Señora Milva Gauto. Ella me gustaba en verdad, su manera de ser, desde que la vi me pareció una mujer totalmente diferente a las que conocí. Sobra decir que es hermosa”.

 

Paco es propietario de la disco GARAMOND

 

 

Pese a ello, aseguró que no le gustó que Milva lo haya tratado de menos.

“Lo de los regalos no importa, cualquiera puede rechazar regalos. Pero eso que dijo de mí, estando lejos, fue muy fuerte”.

Le preguntamos si aun se siente atraído por la misma y dijo que desde el enlace en vivo que hizo desde su despacho en España para Baila Conmigo Paraguay, lo dejó con un “amargo sabor en la boca”.

“Primeramente yo no falto el respeto ni lo haría hacia ninguna mujer. Para mí las mujeres son sagradas, pero que me insulten y quieran menospreciarme, eso sí no lo puedo tolerar. Menos que me llamen de estúpido, cualquiera que sea el contexto. En mi país la palabra ‘estúpido’ suena fuerte. Me dolió mucho que Milva me haya tratado de estúpido. Más aún porque aquella vez me había quedado despierto a las 3 am solo para hablar con ella mediante el skype, en vivo para el programa”, finalizó.

Sobre su participación en el baila afirmó:

“Ya firmamos contrato y hoy creo que nos presentan en el programa. Ojalá pueda llegar a la final y si eso pasa, ganar la competencia. El premio no va a ser para mí. Pero voy a competir con alma y corazón”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.