El Monchi Papá, otro confirmado para el Baila

El cantante de cumbia aseguró a Epa! que esta noche se presenta en el programa. “Estoy llegando a un lugar donde todos quieren llegar”, dijo.

El Monchi Papá, cantante de cumbia, confirmado para el Baila. (Foto: Anibal Ovelar)

A partir de hoy el cantante de cumbia El Monchi Papá formará parte del Baila. Esta noche lo presentarán pero no bailará aún.

En comunicación con la redacción de Epa! el ex participante de Yingo Famosos dijo que no sabe quién será su bailarina. “Hoy me presentan en el programa pero no bailo aún. Ellos no me dijeron absolutamente nada, no sé con quién voy a bailar. Hoy voy a saber bien todo, porque ni siquiera sé con qué ritmo arranco”.

El cantante mencionó con respecto al contrato que es “hasta que vos te elimines” y que es espectacular el apoyo que siente por parte de la gente. “Mucha gente me escribe y llama diciendo que está pendiente de mi participación en el programa y eso es muy alentador”, dijo El Monchi.

“Es un programa que se ve muchísimo, me va a ayudar como persona y como artista. A mí me habían dicho que hace tiempo estaban viendo la posibilidad de que me una. Yo me gané con mis propios meritos que me quieran contratar y estoy llegando a un lugar donde todos quieren llegar. Me siento bien y conforme con mi trabajo”, señaló el ex participante de Yingo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.