Se viene la revista Playboy Paraguay

Saldría a fin de año. Como primer emprendimiento los encargados harán un casting, para elegir a la Playmate Paraguay, la cual posará para la revista en su versión argentina.

Foto: Fan Page Oficial del Scouting Playmate Paraguay 2014. Facebook.

La famosa revista Playboy tendrá una versión paraguaya, que saldría este mismo año.

“La agencia encargada de la producción, y quien compró la licencia es la empresa Cienpies Corp. La revista en versión Paraguay empezará a circular a fin de año”, puntualizó a Epa! Pata Sola, encargada de la producción del casting.

Este sábado a partir de las 12:00 hasta las 20:00 horas, se realizará el casting abierto para elegir a la Playmate de Paraguay 2014. La ganadora formará parte de una de las ediciones de la Revista Playboy Argentina.

Foto: Fan Page Oficial del Scouting Playmate Paraguay 2014. Facebook.

“El casting está abierto para cualquier chica que tenga las condiciones, no importa si tiene hijos, lo único que no se acepta es que sea menor de edad, es decir, menor de 18. Puede ser de cualquier agencia, independiente, no importa. El casting se realiza este sábado 16 de agosto de 12 a 20:00 horas en Morena Bar del Casino Asunción, situado en  España y Sacramento”, explicó.

“También estaremos haciendo casting en el interior del país: Ciudad del Este, Encarnación, Villarrica y Pedro Juan Caballero. Las chicas no necesariamente tienen que ser pechugonas, o muy pulposas”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.