Pamela Núñez a Vivi Figueredo: “Yo tengo cerebro y soy una mujer multifacética”

La Chica Tuning que estuvo internada en terapia intensiva luego de haberse sometido a una cirugía plástica, le responde con todo a Vivi Figueredo: “Mi cuero da para hacerme más cirugías, si quiero”.

Pamela Núñez. (Foto: Blow)

Pamela Núñez tiroteó contra Vivi Figueredo, quien ayer en una nota a Epa! dijo “Le pregunto de dónde sacó la plata para su cirugía” y continuó una guerra de palabras entre ambas modelos.

“No me sorprende qué sigue colgándose de mí, pero le voy a responder para que sepa. La cirugía que me hice no pagó nadie, yo me gané en un concurso de Miss Tuning Paraguay. Y otra cosa, no me dedico solo al modelaje, también soy organizadora de Chica Tuning Sudamericana y aparte tengo otros negocios comerciales. Yo tengo cerebro y soy una mujer multifacética y mi cuero da para hacerme más cirugías si quiero”, dijo molesta la Chica Tuning.

Pamela agregó: “Todo el tiempo está mencionando mi nombre, no sé si tanto quiere estar en mi lugar o se cuelga de mí para salir en redes sociales. Pero bueno, algo tiene que hacer para llamar la atención y está bien”, continuando con las declaraciones hacia Vivi Figueredo.

Si bien Vivi aseguró en la nota que no necesita colgarse de nadie para tener prensa porque ella sola puede obtener lo que se propone, Pamela le respondió con un rotundo: “Entonces que deje de nombrarme”.

Como la ex participante de “Supervivientes 2014” se va a someter a una operación (lipo) el próximo mes, Pamela enfatizó: “¿Quién le va a pagar su cirugía o de dónde sacó el dinero? Porque en el modelaje no se gana mucho”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.