Fiorella Migliore denuncia acoso y muestra un video

La Miss Universo Fiorella Migliore afirmó que transitaba en bicicleta por la calle Aviadores del Chaco casi Madame Lynch, cuando de pronto, un joven desde un vehículo, le dio una nalgada. La modelo lo siguió y lo grabó con su celular. Epa! te muestra el video.

 

El hecho se dió aproximadamente a las 9 de la mañana. Fiorella Migliore  salía del gimnasio y se dirigía a su hogar en bicicleta cuando un joven, desde una camioneta, le dio una nalgada. Fiorella, enfurecida, siguió al vehículo celular en mano y grabó al sujeto, que se llamaría Héctor Ocampos, según los primeros datos.

“El dueño de la camioneta no tiene nada que ver, el que venía atrás fue el agresor”, dijo a Epa! Fiorella.

“Mi mamá casi se muere cuando le cuento. Junto con mi papá me apoyaron. Iba a ir a la comisaría para hacer la denuncia pero me recomendaron hacer con calma y bien. Estoy hablando con los abogados. Voy a ver de hablar con la ministra de la mujer, para encausar bien el tema”.

Fiorella publicó una queja en su facebook, acompañada de una foto. La misma se viralizó en las redes sociales. “No voy a descansar hasta que salga en los noticieros y pague por lo que hizo, eso no se hace”, expresó indignada.

¿Cómo sucedió todo?

Estaba andando en bicicleta saliendo del gimnasio camino a casa. Después pasa el tipo, me cachetea la nalga, suena así de chabacano. Yo sentí como una agresión. Es como una violación, después les perseguí  y logré grabarles.

 

 

En las redes sociales señalan al presunto acosador como Héctor Ocampos.

¿Dónde fue?

Fue a lado de la quinta Ykua Sati, más o menos cerca del colegio Goethe.

¿Cuál fue tu reacción?

Me asusté muchísimo, imagináte si perdía el equilibrio. Traté de entender  que fue lo que pasó. En ese momento creí  que era una amiga con ataque de locura o algo así. Me pegó fuertísimo encima. Al darme cuenta que era un “x”, no sé como hice para alcanzarle. Quité mi cel y seguí el auto. Por suerte se quedó en el trafico y pude grabarle.

¿Le dijiste algo?

Mi instinto me llevó a hacer eso. El tipo había cerrado su vidrio y luego al acercarme bajó la ventanilla descaradamente. Le dije “buen día maleducado. ¿Sabes que sos un idiota verdad?” Y como que asiente con la cabeza. Luego le dije: “gracias, vas a salir en la tele”. Y seguí mi camino. Y me tocó la bocina. Seguí mi camino para no ser perseguida.

¿Crees que se asustó?¿Te habrá reconocido?

Para mí que después me reconoció. No me dijo nada. Yo creo que habrá dicho: “acá cagué”, disculpame la palabra, pero bueno, al menos logré grabarle.

¿Tenés los datos del vehículo en el que iba?

Me pasaron los nombres del dueño de la camioneta por medio del numero de chapa. Era una Toyota doble cabina azul con chapas AJD 925. El nombre del dueño de la camioneta es Lilio Bernardo Corvalán Arce.

¿Pensás tomar medidas?

Si claro que sí. Hay que tomar acciones drásticas con este tipo de cosas. No podemos como mujeres quedarnos calladas y hacer como si nada. Yo sentí como una violación. Un acoso. Vamos a humillar a personas que se sienten bien al aportar esta clase de “actos” machistas, que muchas veces son tomados hacia el humor.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.