Édgar Camarasa se ríe de las burlas y anuncia gira por Europa

El vocalista de Talento de Barrio dijo no sentirse ofendido por el collage de imágenes que recorre las redes sociales. A tres días de su concierto, afirmó sentirse muy ansioso. Además, anunció que se va de gira por Europa.

 

 

Hoy publicábamos sobre el collage de fotos donde su burlan de Édgar Camarasa. La imagen viene recorriendo diferentes redes sociales desde tempranas horas. Ver nota completa acá.

El vocalista de Talento de Barrio, habló para Epa!

Édgar, ¿estás molesto por las burlas?

Me parece muy estúpida toda esa onda, pero me alegra mucho que estén pendientes de mí. Yo tengo muchos amigos rockeros. Grabé un comercial con ellos en alguna oportunidad. Pero, por dos que me odien, no vamos a meter a todos en la misma bolsa. Hay que respetar gustos y opiniones.

¿Pensás que la broma nació precisamente de los rockeros?

Yo respeto el estilo de ellos, no porque hacen imágenes ya todos son enemigos, nada que ver. Pero estoy feliz porque nos estamos preparando a puro pulmón. Venimos “guerreando” para cumplir un sueño de realizar nuestro propio concierto. Yo no soy monedita de oro para caerle bien a todos, como se dice. Pero no creo caerle mal a todos precisamente. Hay que apoyar lo nacional, que es lo que importa.

¿Cómo van los preparativos para el concierto?

Súper bien. Queremos dar un show y tiene que ser único. Nuestra mentalidad es positiva gracias a Dios, nos están saliendo bien las cosas.

¿Cuánto tiempo aproximadamente duraría el recital?

Y se tiene pensado que durará dos horas aproximadamente. Somos 17 músicos ahora, no es fácil manejar esa cantidad. Estamos puliendo todo para dar lo mejor a nuestro público que siempre nos sigue. Metimos instrumentos nuevos, algunos de viento, también el bongó. En fin, van a ver muchas sorpresas.

¿Es cierto que Talento de Barrio tiene contratos para Europa?

Si en noviembre nos vamos a Europa de mano del señor Aldo Pérez quien siempre lleva a todos los grupos nacionales junto a la comunidad paraguaya de cada país. Desde mediados de noviembre hasta principios de diciembre, esa es la idea. Estamos contentos que siempre nos contraten. Gracias a los compatriotas estaremos ahora de gira por España, Suiza e Inglaterra, en la comunidad de los paraguayos que habitan Londres.

¿Carmiña te acompañará a los viajes?

En realidad no sabemos. Justo en esa temporada es la final. Cerré el contrato para el viaje y al día siguiente confirman que el Baila sigue hasta diciembre y eso me cagó,(risas).Vamos a ver qué pasa.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.