Carol Méndez: “Malala quiere crear polémica y entrar al Baila”

La ex Miss Expo volvió a lanzar fuertes declaraciones contra María Laura Olitte, en este caso lo hizo vía Twitter luego de que la panelista de No Somos Ángeles haya criticado a la modelo. Además afirmó que Malala está queriendo “hacer ruido para entrar al Baila”.

Carol Méndez. (Foto: Twitter)

Carol Méndez dejó plasmado en un tuit un mensaje a María Laura Olitte luego de sus comentarios en el programa de farándula. “Lo que una cornuda más opine de mí me tiene sin cuidado.. penita sí que me da… pobre haka de alguien pues tiene que colgarse y salí sorteada”.

En comunicación con Epa! Carol Méndez dijo que ella no vio el programa pero que muchos seguidores y amigos le dijeron que no puede seguir permitiendo que siga hablando así de ella. “Yo la verdad que no vi el programa porque estaba trabajando pero muchísimos seguidores y amigos que vieron me escribieron diciéndome que no tengo que permitir que esa señora siga hablando así de mí. La verdad ni me interesa lo que pudo haber dicho hacia mi persona y escribí eso por la Sra. Malala”, empezó contando Carol.

Captura de pantalla del tuit de Carol Méndez con referencia a Malala.

“Quiere hacerse de la mala, de la lengua suelta y está buscando de todas formas crear polémica para ver si así entra en el baila. Salí sorteada yo y no sé si no tiene a otra persona a quien atacar o qué onda. Pero si le sirve que siga nomas atacándome y diga todo lo que quiera, se llena la boca diciendo que no me conoce que soy cédula, pero en el programa donde está se pasa tirándome flores”, agregó la ex Miss Expo.

Además continuó diciendo que la panelista del programa jura que nunca le vio trabajando en ningún evento, que nunca le vio trabajando como promotora pero le cuenta que Miss Expo no ganó sentada en su casa o sentada una hora diaria en un programa hablando de la vida de los demás. “Vamos na a mirar primero como estamos por casa y después hablar. No sé porqué se toma conmigo, jura que soy una quita novios pero no muestra pruebas. Además, yo sigo soltera a más de un año y medio, así que a nadie le quité su novio”, dijo entre risas la modelo.

En cuanto a la participación de María Laura Olitte en BCPY dijo que no sabe si está confirmada pero que se nota que quiere hacer ruido para que le llamen. “No sé si está confirmado que vaya a estar en el baila pero a legua se nota que necesita hacer ruido para que la tengan en cuenta. De verdad digo, ojalá que le sirva seguir hablando de esta total ‘desconocida’ como ella me dice”, concluyó diciendo Carol Méndez.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.