Vivi Figueredo a Pamela Núñez: “Le pregunto de dónde sacó la plata para su cirugía”

Las declaraciones de la modelo Pamela Núñez desató la furia de la paraguaya que se hizo conocida en España por participar del reality español “Supervivientes 2014” quien dijo: “Que no me venga a mí a juzgar, yo le voy a hacer mierda si me quiere joder”.

Vvi Figueredo. (Foto: Twitter)

La polémica modelo Vivi Figueredo no dejó pasar la oportunidad y le respondió a Pamela Núñez. “Que no me diga que soy una bandida. Entre bomberitas no nos pisemos la manguerita”, dijo furiosa Vivi luego de que la Chica Tuning la tratara de estúpida y bandida.

La ex participante de “Supervivientes 2014” empezó diciendo: “Yo no estoy bien segura de lo que pasó pero estoy segura que jamás el Dr. Artemio Núñez va a permitir que a su paciente le pase nada. Hace más de 10 años le conozco y es un excelente cirujano”.

Captura de pantalla de la cuenta en Twitter de Vivi.

“Salí a defender al doctor porque no creo que él permita que a una persona le pase algo. No le estoy juzgando a ella pero que no me diga que soy una bandida, que no me estire la lengua. Esta chica es muy nueva en el ambiente y acá para todos somos bandidas. Ella hace lo mismo que yo, se dedica al modelaje y entonces le pregunto de dónde sacó la plata para su cirugía. Que no me venga a mí a juzgar, yo le voy a hacer mierda si me quiere joder”, dijo alterada Vivi Figuredo.

La modelo además agregó que ella no necesita colgarse de nadie para tener prensa porque ella sola puede obtener lo que se propone. “Yo no estoy para colgarme de nadie. No necesito. Salí a hablar por el Dr. Artemio porque es una excelente persona y profesional. A ningún doctor le conviene que le pase algo a su paciente. Yo no tengo ningún problema con esta niña, pero se puso muy a la defensiva y maleducada. Ella no es absolutamente nadie para juzgarme”, continuó contando la modelo.

Foto: Twitter

Por último, explicó que ella se tenía que operar el jueves (liposucción) pero que su mamá se tuvo que operar de urgencia de los riñones, entonces ella prefirió posponer su operación para el próximo mes.

“Yo me tenía que operar el jueves pero ella se operó el viernes. Gracias a Dios ya está bien. Uno de repente planea las cosas y no sale. Me opero el mes que viene. Y solamente puedo adelantar que se viene un proyecto bastante grande que abarca 2 países. Si hago este trabajo, es probable que no pueda volver al país, porque hay gente que se horroriza por las verdades que se dice”, concluyó diciendo Vivi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.