Paiko estrenará nuevo videoclip

“Dejando huellas”, es el nombre del  nuevo material audiovisual de la banda de rock Paiko. “Para diciembre lanzaremos el Álbum de estudio”, señaló Enrique Zayas, vocalista del grupo.

Enrique Zayas, vocalista. Foto: Facebook

El estreno se hará hoy en el canal Heimúsica, y a partir de mañana se podrá ver el videoclip en el canal de Paiko en Youtube, PaikoTube. Epa! se comunicó con el vocalista del grupo, Enrique Zayas.

“La canción habla de momentos mágicos, cuando las personas se conocen, se miran y se produce esa chispa de atracción. Y eso va dejando huellas. Esa intriga que genera”, relató Enrique Zayas, vocalista de Paiko.

Paiko. Foto: Facebook

“El videoclip se grabó entre abril y junio de este año. El videoclip fue dirigido por Mauricio Román. Y la fotografía estuvo a cargo de Bruno Ferreiro. La temática es de estudio, lo grabamos en nuestro estudio de grabación. Tiene mucha fuerza. Es bastante rockero. Tiene imágenes, elementos. Quedó muy bonito. Lo estrenaremos hoy en Heimúsica y a partir de mañana podrán verlo en nuestro canal de YouTube, en PaikoTube”, explicó.

“La temática que implementamos es lanzar temas trimestrales por medio de Amazon, iTunes, Deezer. Asociándonos con las nuevas tecnologías. En abril lanzamos tres temas. Lanzaremos tres más. Todo esto es la antesala de lo que será el Álbum de estudio que se viene para diciembre de este año”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.