Lilian Ruiz filmó en Los Ángeles una escena erótica

Se trata de la película Sin salida. A la modelo le tocó una escena “jugada” con Patrick Kilpatrick, un veterano del cine de acción que compartió cartel con Jean Claude Van Damme. Ahora, plantea vivir en Hollywood.

 

La modelo, y ahora actriz, Lilian Ruiz estuvo unos días en Los Ángeles, filmando la película Sin salida, del argentino Héctor Echavarría.  No le tocó hasta el momento escenas con Danny Trejo, que actúa en la cinta, pero sí con Patrick Kilpatrick, un veterano de películas de acción recordado por cintas como Libertad para morir, con Jean Claude Van Damme, Ciudad de corrupción y Camino de la venganza.

Lilian interpreta a una guardaespaldas de un capo mafioso (Patrick Kilpatrick). Incluso le toca una escena subida de tono.

“Salió espectacular”, dijo Lilian a Epa! “Admiró mi abdomen. Hasta a Héctor (El director) le llamó para que toque segundos antes de comenzar la escena”, agregó sonriendo. “Pero no puedo contar más detalles”.

¿Cómo va el film?¿Cuándo estarían grabando en Asunción?

Hicimos una parte en Los Ángeles y en septiembre se termina el filme en Asunción.

¿Y se te complicó hacer algunas escenas o no?

Súper bien. Tengo experiencias actuando. Hice teatro, la serie de Playboy en Buenos Aires y una película en Ecuador; Novios por esta noche. Además estudié actuación desde chica, pero igual voy a seguir estudiando y capacitándome.

Patrick Kilpatrick, veterano del cine de acción. En la película Sin salida, tiene una escena subida de tono con Lilian.

¿ Te tocó hablar algo en inglés?

No. Esta película va a ser bilingüe, entonces no hay drama. No hay ninguna complicación. Desde ya agradezco a todo el plantel de Epa! que siempre apoyan mi carrera y mis emprendimientos.

¿Es cierto que tenés planeado vivir en Los Ángeles?

Sí, tengo planes de ir a vivir allá. De hecho ya lo tenía pensado desde mucho antes y justo salió el tema de la película coincidentemente. Si es por mí, viviría en Los Ángeles de por vida.

Viviendo allá, ¿te dedicarías al modelaje o a la actuación?

Sabemos que mi carrera en el modelaje tiene fecha de vencimiento. No así la actuación. El modelaje sí o sí termina en algún momento. No me puedo quejar, tengo 25 años y estoy desde los 14, no me fue mal.

¿Tu familia y tu pareja que dicen?¿Te apoyan?

Estuve hablando con mi familia y con mi pareja. Nadie va a truncar un sueño mío. Vamos a ver como acomodamos los tiempos. Venir yo no creo, él va a ir a visitarme todos los meses. Estamos viendo esa posibilidad.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.