Dallys Ferreira: “Mi contrato con Yingo terminó y no renovamos”

Durante la temporada de Yingo Famosos que duró 4 meses, la modelo paraguaya estuvo como integrante de la mesa del jurado pero según dijo a Epa! no renovó el contrato y no formará parte de la siguiente temporada del programa.

Dallys Ferreira. (Foto: Twitter)

Dallys Ferrerira, la paraguaya que viene ganando espacio como modelo y actriz en Argentina, contó que no vuelve a Yingo pero que está disfrutando de su familia en Buenos Aires.

A partir de un tuit y una foto de Dallys, donde señalaba “No hay como estar en casa con los que uno ama y con paz en el corazón”, la redacción de Epa! se puso en comunicación con ella y contó que está muy bien en la ciudad porteña.

“Yo estoy muy bien pero no vuelvo a Yingo. Mi contrato era solo por la temporada que terminó y no renovamos contrato para esta nueva temporada, pero muy buena onda con el canal y la producción”, señaló la compatriota.

Al momento de ser consultada sobre las razones, Dally sólo expuso: “Les deseo lo mejor, me encantó trabajar en Yingo, terminamos muy bien”.

Dallys compartió esta foto en su cuenta de Twitter con el hashtag #LavidaDesdeOtroPuntoDeVista

Por último resaltó que planes en Paraguay siempre hay pero que ahora lo concreto es que está en su casa ocupándose de su familia y otros proyectos en Argentina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.