Malala Olitte: “Ruth Alcaraz es el hazme reír de todo el Paraguay”

La panelista de No Somos Ángeles analizó la conducta de Ruth Alcaraz, adujo que no le parece correcto que una mujer discrimine a otra. La calificó de vulgar.

María Laura Olitte

La modelo Ruth Alcaraz había dicho en este medio que no le gustaría ir eventualmente al teléfono en el Baila Conmigo Paraguay con María Laura Olitte, panelista de No Somos Ángeles. Indicó que está enfadada con la ex modelo. Además dijo que María Laura Olitte sería una de las nuevas figuras del Baila Conmigo Paraguay. Ver nota anterior.

Ante esto, Epa! se comunicó con María Laura Olitte, para aclarar lo que sucedió entre ambas.

“Jamás le maltraté a una mujer. Dije cosas que no son ciertas. Ella se tomó por aludida en el programa. Dijo que el modelaje está sucio, y eso no queda bien en su boca. Le pregunté como panelista, para ella ¿qué significa entonces el modelaje? A todo esto, no supo que responder. Se contradijo, entonces le dije que si no sabe realmente que no hable de lo que no sabe. Ella interpretó como que la ataqué. Creo que eso no es maltrato. Me quiso ofender con el recurso´i del video de hace 10 años que aclaré mil veces ya. Después me pidió disculpas”, explicó.

Malala Olitte, panelista de No Somos Ángeles

“Hoy día estoy en otra, pero creo que lo que le molestó fue que le haya dicho que a ella le hubiese gustado estar en mi lugar, sin embargo estoy yo. Le dije: ‘Miráte dónde estás vos y dónde estoy yo’. Y con eso empezó a ofender a mis hijos. Se hace llamar madraza y le lleva a su hija al programa. Discrimina a otra mujer. No tiene cerebro. No le cabe defenderse, se da cuenta que dice mal y queda como ridícula. Es famosa por eso. Es el hazme reír de todo el Paraguay. Por lo vulgar que es. Ella no mide su boca. Está llena de suciedades. Cree que le puede machacar a una persona con sus vulgaridades”, disparó.

Respecto a la incursión al Baila expresó que ya hizo el casting, según Carmiña Massi (compañera en NSA), gustó su performance. Pero nada está concreto hasta firmar el contrato.

“Me fui a hacer el casting, me presenté. Según Carmiña les gustó, cuando firme voy a anunciar. Ruth al parecer me tiene miedo por eso no quiere enfrentarse conmigo al teléfono. No sé por qué. Todos me tienen miedo”, finalizó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.