Eli Villagra, la modelo esteña, niega que se sacó la costilla porque eso ofendería a Dios

La modelo de Ciudad del Este sorprendió a todos con el cambio en su cuerpo. Epa! se comunicó con Eli Villagra y comentó que sólo se hizo una lipo e hilos para levantar los senos. Por otro lado habló de su experiencia como DJ y el hecho de quedar preseleccionada en un concurso que organiza una conocida disco de Ciudad del Este.

Eli Villagra entrenando para el concurso de Dj´s. Foto: Facebook

“Están diciendo que me saqué las costillas por la lipo que me hice. Está causando polémica acá. Me puse hilos en mis pechos, son naturales. Y me hice una lipo, no escultura, sólo lipo. Lo que hice fue levantar los pechos naturales. No me mandé a sacar la costilla, algunas hacen, respeto eso. No me sacaría la costilla”, expresó.

Eli Villagra

Al ver las fotos indagamos si en verdad no hizo algo fuera de lo convencional, debido a que en las fotos se nota un verdadero cambio.

La modelo, enfatizó: —“No, claro que no. — Yo no estoy de acuerdo con sacarse alguna costilla, por algo ya tenemos. Dios nos dio eso y creo que le va a ofender a él. Tengo hilos, no prótesis. Por acá me están diciendo “La Barbie Paraguaya”. Cuido mi alimentación”.

Eli Villagra ahora luce así tras la lipo

Por otro lado, habló acerca de su nuevo rol de disc jockey.

“Estoy concursando como DJ, con otras chicas para la disco Twins. Es la única disco que abre de lunes a lunes. Es un bar karaoke. Anoche fue la preselección. Estoy entre los 12 seleccionados. El 29 de agosto se hace la elección final. Yo por de pronto estoy contratada para hacer un calendario. La ganadora se lleva 1500 dólares, una cirugía, entre otras cosas. Será imagen de la disco y los trabajos que vienen después”, explicó.

Eli Villagra, luego del tuneado

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.