Ruth Alcaraz no asume su responsabilidad

La ex modelo dio una entrevista a Epa! en torno a su posible incorporación al Baila. Aparentemente, se arrepintió de sus declaraciones y pretendió negar lo que dijo.

 

 

Ruth Alcaraz concedió a Epa! una entrevista donde explicó sobre su posible participación en Baila Conmigo Paraguay. Pero luego de publicarse la nota, la modelo se enfadó con el portal porque en teoría, se colocaron “falsedades” en sus palabras.

La ex modelo dijo: “Ayer me reuní con Alejandro Stoessel. Falta firmar el contrato nomás ya. Así que estoy con un pie adentro y otro afuera. Y las ganas son muchas. Pero son por dos meses nomás”.

Pero lo que molestó a Ruth fue el título que decía: “Ruth Alcaraz afirmó que estaría dos meses en el Baila”.

La frase está clara; “Ruth afirmó que estaría”. Quiere decir que afirmó, valga la redundancia, que existe la posibilidad.  De lo contrario se hubiera escrito: “Ruth afirmó que estará”. Tampoco quiso explicar lo de los dos meses.

En relación a la posible incorporación de Vane Trinidad, la chica del video, Ruth también opinó. “Creo que no va a estar, está censurada”, expresó sin dar mayor detalle.

Al parecer, dio más información de que la que debía y ahí surgió el problema. Se arrepintió y buscó culpar a terceros. El Twitter fue la vía de su descarga.

 

Pero entre la infinidad de tuits de quejas que lanzó la ex modelo, terminó asumiendo finalmente que sí dijo lo que dijo, sólo que pidió que no se publicara. Su Tuit fue el siguiente: “sí pero le pedí bien q no saque así . eso X q esa pregunta me hizo fuera de la entrevista. lo de la tipa no daa q sean así”.

No existe preguntas fuera de una entrevista. La periodista que la llamó simplemente le hizo una nota. Si el entrevistado no quiere que se publique cierta información, no debe decirla, así de sencillo. Aparentemente, Ruth habló de más, y luego se arrepintió. Quedó en evidencia cuando escribió también en twitter: “no me arrepentimiento yo, solo q no daba para q digan y afirmen algo q yo dije q no sé si pasará, eso nomas adiós”.

Está muy claro. Está diciendo que no quería que publicáramos algo que ella dijo, porque no existía seguridad.

El entrevistado debe tener los límites cuando da una nota. Si da información demás, él es el responsable, no el medio.

 

Muchas personas, sobre todo las modelos, están acostumbradas a relatar algo. Luego, se arrepienten y dicen: “Eso no publiques”. Mi respuesta ante eso es siempre la misma. “Hubieras pensado antes de decirlo”

Aprendamos eso.

 

Juan Manuel Salinas A.

Director Periodístico.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.