Pamela Núñez: “Viví un momento horrible que me duele mucho recordar”

A una semana de la operación que casi le costó la vida a Pamela Núñez, la chica Tuning habló con Epa! y contó la experiencia que le tocó atravesar. Dijo que para ella fue todo como una pesadilla y que tiene mucha fe en Dios.

Pamela Núñez. (Foto: Twitter)

En comunicación con Epa! Pamela dijo que se siente un poco mejor porque ya puede caminar y hablar. Además, comentó que se va a investigar si hubo negligencia.

¿Cuál es tu diagnóstico?

Estoy con derrame pleural, muy delicada, con un control estricto y fisioterapia. Me siento un poco mejor porque ya puedo caminar y hablar.

¿Fue a raíz de la operación?

Creo que sí, porque tragué líquido y tengo sangre en los pulmones. Estamos en sospecha, eso se va a investigar, veremos qué pasa.

¿Decís que hubo negligencia?

Podría ser, aún no sé si hubo o no negligencia. Mi cirujano es el Doctor Artemio Núñez y el Doctor Moreno, que en todo momento me apoyaron y me ayudaron mucho. Ahora estoy con tratamiento por mi derrame pleural. Ya salí de alta pero con reposo.

¿En cuánto tiempo estarás recuperada?

Aún no sé porque es largo el tratamiento. Depende de cómo voy evolucionando.

Chica Tuning, Pamela Núñez. (Foto: Blow)

¿Tuviste un cruce de palabras vía Twitter con Norath Alfonzo porque dijo que el Doctor Artemio Núñez se hizo cargo de tu internación y no fue así?

Él pagó la internación porque es muchísima plata y no teníamos en ese momento, él nos prestó y ahora le estamos devolviendo todo de a poco. El Doctor Artemio Núñez es mi tío, lo que dijo Norath es falso. Ella dice cosas sin saber, es una total desubicada.

¿Qué tal el desfile de ayer?

Bien, recaudamos 3 millones de guaraníes. Estoy muy contenta y agradecida por el apoyo de todos mis amigos. Gracias a eso iré pagando mis tratamientos.

¿Alguna vez pensaste que te podía pasar algo así?

La verdad que no, fue todo como una pesadilla. Viví un momento horrible que me duele mucho recordar. Tengo mucha fe en Dios en que iré evolucionando. Yo sé que Dios me tiene preparado algo grandioso.

¿Qué se viene ahora?

Lo primero es mi salud. Voy a seguir mis tratamientos y apenas estoy mejor empezaré a trabajar en lo que me encanta, que es el Tuning.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.