Gaby Wolscham afirmó tener propuestas de teatro en Argentina

La modelo paraguaya estuvo de viaje por Buenos Aires y contó a Epa! que se reunió con Jorge Brunelli, reconocido representante de figuras como Matías Alé. ¿Se viene una nueva faceta?

Gaby Wolscham. (Foto: Twitter)

Gaby Wolscham en comunicación con Epa! comentó que está buscando profesor de teatro y profesora de danza porque le pidieron que estudie para mejorar eso. Además, confesó estar muy feliz con varios trabajos y viajes.

Estuviste por Argentina, ¿se puede mencionar algún contrato cerrado?

Me fui a Buenos Aires a cerrar un contrato pero no lo hicimos todavía por el tema de los números. Ya tengo un representante allá, Jorge Brunelli, quien me va a manejar todo. El año pasado tuve que haber ido a una reunión con una de las personas más importantes que hace teatro. La propuesta de teatro ya fue el año pasado pero como estaba en pareja no acepté. Este año me volvió a citar para una entrevista y hay propuestas para dos obras. Y también se va a hacer un desfile en toda la Argentina, es un proyecto nuevo que se va a lanzar en varias ciudades. Voy a estar también como invitada en esos desfiles.

En cuanto a la propuesta de teatro en Argentina, ¿te vas a preparar?

Estoy buscando profesor de teatro y profesora de danza porque me pidieron que estudie para poder mejorar eso y estoy más que feliz. Estoy trabajando mucho y todo bien.

Gaby Wolscham y Jorge Brunelli reunidos en Buenos Aires. (Foto: Twitter)

¿Qué se viene ahora a nivel nacional como internacional?

A nivel de trabajo acá soy imagen de dos o tres marcas importantes, estoy trabajando demasiado bien acá como en el exterior. Ahora voy a volver a viajar a algunos países para ir a los lanzamientos de las revistas que ya hice en cada país. Y acá eventos, que estoy teniendo bastantes. También les doy trabajo a varias chicas porque gracias a Dios me dan la posibilidad de elegir con quien trabajar.

¿Algunos viajes en puerta?

Pronto voy a Panamá, Brasil y México nuevamente. Es lo que ya está asegurado. Tengo que ver como cumplir porque ya tengo cerrado dos desfiles en el interior; en Ciudad del Este y otro hacia Concepción. También tengo que estar con el tema del rally porque soy imagen de una marca importante que me contrata para que esté en todos los contratos que ellos realicen.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.