Fabi Martínez aseguró que Larissa es bipolar

La modelo disparó contra Larissa Riquelme y adelantó que tiene documentos comprometedores. Afirmó que en su momento le dio apoyo emocional. “Le hice un favor del cual ella no se animaría a hablar”, dijo. También, expresó: ” Si le mete a mi familia vamos a arrancarnos los ojos.

 

 

Fabi Martínez sorprendió anoche en el Baila disparando contra una persona. Si bien no dió nombres, todos comprendieron que se trataba de Larisa Riquelme.

Fabi declaró que no podía hablar anteriormente debido a un contrato de confidencialidad, pero ahora adelantó que pone a disposición de los medios una serie de documentos y mails, donde están las conversaciones que habría tenido con la novia del mundial.

Epa! habló con Fabi.

¿Qué documentos presentaste?

Presenté documentos y contratos firmados que mostré ayer, con un acuerdo de confidencialidad, que no me permitía hablar sobre el proyecto.

También hablaste de mails. ¿Qué hay en esos correos?

Están las palabras precisas, son los mismos mails que tiene ella. Yo nunca quise joderle, siempre le especifiqué todo y el tema de los 5 mil dólares. Yo le tenía respeto, tenía cierta admiración hasta que la conocí como persona. También tengo los mensajes de los productores, ella me acusaba de que yo le robaba contratos y demás.

Dijiste que te amenazan e indagan sobre vos. ¿A qué te referís?

Una tía de ella fue a la municipalidad y preguntó donde vivía, quería saber todo de mí. Dijo que yo era pobretona. A mí no me calienta, estoy curada de espanto, pero que no se metan con mi familia así como yo no me meto con la suya.

¿Porqué se comunicaban por correo?

Porque Larissa estaba sin teléfono en aquel entonces. Y porque ella iba y venía de Argentina. Normalmente yo le llamaba a la mamá o trataba de comunicarme con ella de alguna manera. Después tengo todos los mensajes en donde ella también me hablaba.

 

Larissa Riquelme

 

¿Porqué se molestó Larissa contigo?

Ella se había molestado cuando la gente de Bolivia me llevó y me hicieron un video donde hablo como la musa del mundial. También se enojó porque usaba el hashtag (etiqueta) musa del mundial. Todas usaban, las brasileras especialmente.

¿Porqué decidiste hablar ahora y no antes?

Nunca salí hablar mal de ella. Sin embargo ella me trató de basura y me hizo quedar como mentirosa y mil cosas. Ahora voy a demostrar todo lo que tengo. Yo muestro los mails y estos reflejan que yo no quise robarle, al contrario, le ofrecí trabajar juntas. Las conversaciones las guardé porque hablar con ella es todo un tema. Ella es bipolar. Un día le decís una cosa, tenes que anotar y grabarle por ahí, para mostrarle al día siguiente. Un día me dice que sí y al día siguiente se olvida. Cambia de opinión, no toma ni una decisión sola. Aparte, le hice un favor del cual ella no se animaría a hablar. Por ese favor nos llevábamos bien. No sé qué pasó con ella.

¿Cuál fue ese favor?

No voy a hablar al respecto, le respeto igual aunque salga a decir de todo. Pero mucho le ayudé en lo que a su vida sentimental respecta.

¿Fabbro en algún momento se te insinuó?

Prefiero no emitir opiniones. En su momento quise hablar con ella pero no se pudo.

O sea que es parecido el caso de Gaby Wolscham. ¿Te escribió?¿Te acosó?

No es como el caso de Gaby pero ella sola se dará cuenta de lo que tiene. La respeto como mujer. Me gustaría que aprenda a valorase un poco más. Solo eso.

Anoche mientras hablabas, Larissa hacía gestos de indiferencia.

Si, no me interesa que se vaya con su falsa felicidad a otra parte. Lo que ella diga no me afecta, pero si le mete a mi familia vamos a arrancarnos los ojos.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.