Christian Chena adquirió el Teatro Latino

El fin es ofrecer un nuevo espacio cultural a la ciudad. A la par, el cine de calidad internacional, también está entre los nuevos emprendimientos.

Una de los espectáculos de Habemus Locus en el Teatro Latino, hoy propiedad de Christian Chena

 

El empresario Christian Chena dio un paso más en sus inversiones y compró el teatro Latino, ubicado en las calles Teniente Fariña esquina Iturbe . El local estaba en manos de la familia López Moreira, posteriormente alquilado a Domingo Coronel donde hizo la mayoría de las ediciones de Habemus Locus y el programa de Televisión Cuestión de peso.

La iniciativa tiene como foco incentivar el arte y la cultura dando a la ciudad un espacio más. Cabe recordar que recientemente se inauguró el nuevo teatro del Hotel Guaraní.

El nuevo rumbo que podría tomar el Latino, podría “inyectarle” a las artes escénicas, un “pulmón” interesante. Desde hace años se habla de que el centro de Asunción debería tener una vida nocturna más fuerte. Hoy por hoy, sólo los pubs, un shopping y algunos restaurantes de Hoteles, son los que generan movimiento.

Con la adquisición del Teatro latino, Chena, suma interés en el rubro artístico. Este año, los planteos de hacer cine de calidad internacional (producir largometrajes) también se encuentran entre los nuevos emprendimientos que el empresario irá desarrollando. Recordemos que desde Canal 13, propiedad de Chena, la ficción tuvo su lugar importante.

El plan inicial es reformar el teatro y comenzar a trabajarlo con obras y espectáculos de toda índole, dando de esta forma, una vital importancia a creadores y mismos productores de espectáculos que podrán desarrollar sus proyectos.

También, Chena estaría planteando llevar a las tablas, algunos de los proyectos de ficción y programas más recordados que emitió canal 13.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.