Norita Rodríguez ahora es DJ

La profesora de danza, se está preparando para ser Dj y afirmó que no hará competencia a Milva Gauto. “Con la electrónica voy a tener 4 shows por año, en cambio con temas como el de Nadia, Marilina, Josema, Fer de 8 corazones ,Talento de Barrio voy a hacer temblar la pista”, afirmó.

 

 

La multifacética bailarina ya empezó a tomar clases para ser DJ. No sólo eso, según relató a Epa! también estaría debutando en el mes de octubre en un evento en el interior del país.

La misma va a ser instruida por argentinos que vendrán únicamente para asesorarla en su nueva faceta.

Norita, vas a ser DJ…

Sí, estoy en eso. Me estoy capacitando y ya tengo los primeros contratos para octubre en el interior del país.

¿Cómo surgió todo?

Yo tengo una radio online; N.R. y uno de los DJ de la radio me dijo algo, y utilizó palabras técnicas que no entendí bien en su momento. Lo que sí, que me dijo que tengo que estudiar. No puede ser que tenga una radio y que no sepa, ¿verdad? (risas). Me re gustó la onda y me divierto practicando.

¿Lo hacés como una disciplina o solo por hobbie?

Tengo que aprender porque tengo una radio y en segunda porque me emociona que me llamen para tocar en una fiesta. Entonces, lo tomo como una disciplina. Martes y jueves ensayo dos horas y media, entre que armo todo el equipo y demás.

¿Quién te da las clases?

El profe argentino Fefe Baldino va venir exclusivamente para capacitarme. Y ahora con otros profe y los técnicos de mi revista están enviando gente para acá.

¿Vas a ser DJ de música electrónica?

No, yo voy apuntar a lo que es música popular. Voy a pasar temas bailables. Con la electrónica voy a tener 4 shows por año, en cambio con temas como el de Nadia, Marilina, Josema, Fer de 8 corazones ,Talento de Barrio voy a hacer temblar la pista. Al menos esa es mi idea.

¿No tocaste en ningún lado todavía?

Todavía. Pero ya me están pidiendo, creo que para octubre ya voy aprender, solo que tiene muchas técnicas. No es tan fácil enganchar, subir tips. Tiene sus secretitos. Me estoy preparando no solo como DJ, sino como animadora también.

¿Esto de ser Dj es para hacerle la contra a Milva? ¿O querés hacerle la competencia?

Empecé porque en la radio surgió todo. Coincide nomas porque Milva se enojó. Se puso nerviosa porque ella me dijo: “La única DJ aquí soy yo”. Pero ella pude quedarse tranquila porque yo voy a ser del pueblo.

Va a ser tu nuevo negocio, entonces…

Sí. En Asunción es un costo y alrededores otro. Los precios varían.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.