Foto de Milva Gauto cuando era azafata recorre redes sociales

Una vieja imagen de la locutora radial fue compartida en Twitter, posteriormente a otras redes. En la misma se le ve vestida con uniforme de azafata, su vieja profesión. Recordando esa época, confesó a Epa! que está disfrutando de su presente y que no anhela volver a tener 25 años.

Milva Gauto en su faceta de azafata, años atrás. (Foto: Twitter)

Luego de que una foto de Milva Gauto en tiempos en que era azafata fue compartida en Twitter por algunas personas, la redacción de Epa! se comunicó con ella para saber más de aquella faceta.

Milva no tenía conocimiento de cuál sería la foto en cuestión y dijo entre risas: “Habré estado flaca y joven”, pero al reconocer la fotografía señaló que un par de años pasaron y agregó: “Lo único que estoy segura es que me siento mejor ahora que antes, mis fotos de cuando era más joven, me parecen horrendas. No quiero volver a tener 25 ni 35, disfruto más mis 46 años. Es espantoso el peinado que llevo en la foto”, sentenció la conductora de radio.

En tanto que de la persona que la acompaña en la foto dijo que habrá sido un conocido que viajaba de pasajero.

“Durante casi 18 años fui azafata en Lap, Lapsa y Tam, las 3 aerolíneas que tuvimos. Supervisora y chequeadora de supervisoras de vuelo e instructora de chequeadora son los cargos máximos de esta profesión y pasé por todo eso. Al mismo tiempo hacía Marketing y Publicidad en IPP y Televisión y cine en Ipac”, continuó contando Milva.

La integrante de la mesa del jurado del BCP comentó además que en ésa época estaba en esa edad que estudiaba de todo, era mamá de 2 niños en ese momento y tenía vuelos casi todos los días pero igual no se quedaba quieta porque de vez en cuando hacía teatro y confesó que en el fondo sabía que no sería para siempre.

Milva Gauto es actualmente jurado de BCPY.

“Empecé haciendo radio los fines de semana y luego de lunes a viernes de 22 a 01 y además seguía con los vuelos, hubo un tiempo que llegaba con el uniforme e iba a la radio vestida de azafata porque no me daba el tiempo. Del aeropuerto directo a la radio. Igual con el programa en Telefuturo, llegaba de los vuelos e iba al canal” recordó Milva.

Por último mencionó: “Me picó el bicho de los medio y aparte recuperarte de un vuelo lográs en 48 hs, trabajar en tierra por más de que trabajes 14 hs corrido no es igual que trabajar en vuelo. Volar es más desgastador. Salir de la supuesta “zona de confort” a veces cuesta pero es un desafío lindo y me encanta. No me enamoro de mis errores, por eso si me equivoco, todo bien igual, pero no me equivoqué”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.