Coach de Jennifer Ruiz Díaz disgustada con Zuni Castiñeira

Karina Caro es la coreógrafa de Jennifer Ruiz Díaz y Justo. En la última emisión del Baila recibió un 5 de la ex modelo y se originó un fuerte cruce en el set. En conversación con Epa! la coach disparó: “Ni siquiera mira el baile, se pasa chateando”.

 

Karina Caro es coreógrafa de Jennifer Ruiz Díaz y Justo. En la última emisión, se produjo un fuerte cruce entre Zuni Castiñeira y Jenny, en el que posteriormente intervino Karina.

“Ella ni mira el baile, se pasa chateando y nos pone un 5,encima no me deja hablar”, dijo.

¿Qué pasó con Zuni?

Bueno, pasa que todos los demás miembros del jurado nos puso buenas calificaciones. Recibimos un 8, 9 y 10. En medio de eso, Zuni desconcierta con un 5.Todos nos dijeron que fue el mejor baile de la noche.

¿Su calificación en cierta forma ofende tu trabajo?

Ella no criticó mi trabajo, me disgusté por Jennifer. No daba para un cinco y no es la primera vez que nos califica con nota baja. Para mí que hay algo personal, ni siquiera me dejó hablar.

Te molestó eso…

Claro. Me molesté porque habló de otra cosa, de las cirugías de Jennifer que no tenían nada que ver. Había algo que quise decirle y no me dejaba. Las únicas que bailaron con tacos fueron Jennifer, Quatrocchi y Larissa hasta ahora.

 

Karina junto a Justo y Jennifer.

¿Lo de los tacos era una regla o solo fue un plus?

Jenny bailó con una bota, que da mucha dificultad. Es un plus, sumado a que ella no es bailarina. Me quiso callar diciendo: “Yo estoy hablando y dejame terminar, yo soy el jurado”. Y no me dejó hablar. No me pareció correcto. Cada uno decide. Pero bailar con botas en la jaula no es fácil, se pudo haber resbalado. Hasta en eso nos cuidamos, para que todo salga bien y al final nos calificó con un 5.

¿Pensás que Zuni fue incoherente con sus devoluciones?

Ella no te explica. “No me gusta nomas”, dice y punto. El problema es con Jennifer porque a mí y a justo no nos dijo nada, alabó el trabajo. A mí me molestó porque solo quería saber cuál era el problema y ni ella no sabe. Además se pasa viajando. Y ni siquiera mira el baile, se pasa chateando.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.