Carol Méndez: “Acá la única muerta buscando la quinta pata al gato es Malala”

La modelo respondió a María Laura Olitte, luego que esta dijera a Epa! que Carol se hacía de la “mosquita muerta”.

Carol Méndez. (Foto: Facebook)

Carol Méndez le respondió a María Laura y dijo que le encantaría estirarle la lengua y que hable. Todo empezó luego de que la panelista del programa de farándula dijo que la modelo le robó el novio a otra modelo (ver nota).

Epa! se comunicó con Carol Méndez.

“Leí lo que dijo Malala y ya sé de qué habla. Me encantaría estirarle la lengua y que hable, que también muestre pruebas y justifique lo que dice. Porque si yo muestro las pruebas que tengo sobre ese tema, la que va a quedar como una tremenda boluda y una cornuda consciente, es su amiga. No voy a dar nombres de los involucrados en este tema porque le respeto mucho a mi compañera de trabajo. En su momento con ella yo aclaré todo lo que pasó, le mostré todas las pruebas y tengo entendido que ella sigue con su novio. Y si yo muestro todo y cuento todo lo que pasó, la que va a quedar como una idiota va a ser ella”, empezó relatando la modelo en relación a lo que dijo María Laura Olitte.

La panelista del programa de farándula había dicho indicado a Carol que no se haga de la mosquita muerta y que no quiera hacerle creer que no sabe nada. La modelo no tardó en responderle: “Por lo visto ella no está muy al tanto de todos los detalles del tema, al cual se refiere. Yo no tengo ningún problema en aclararle si quiere pero como te digo, no quiero quemarle a nadie y menos a una compañera de trabajo. Y no me hago la mosquita muerta, acá la única muerta buscando la quinta pata del gato es ella”, dijo Carol por Malala.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.