Angie Leiva: “A las colegas envidiosas les digo que me resbalan sus comentarios”

La modelo que estuvo en Showmatch, luego de haber dicho que quería “pervertir a Hoppe” el productor de Tinelli, habló para Epa! y respondió a las que le tiran “mala onda”.

Angie Leiva. (Foto: exitoina.com)

Angie Leiva, también conocida como “La sueca”, en comunicación con Epa! dijo que muchas quieren estar aunque sea 5 minutos en el programa de Tinelli y que ella lo logró. Además enfatizó que muchas modelos tiraron mala onda: “Con su maldad y veneno no van a estropear este lindo momento que estoy viviendo”.

¿Cómo fue para que vayas a Showmatch?

Hace un tiempo me hicieron la nota y llegó hasta Tinelli. Llegó la invitación y por supuesto acepté. Muchas mueren por estar 5 minutos aunque sea y yo aproveché. Para mí también fue una gran sorpresa que Marcelo haya bromeado con eso y se haya reído con todo el juego. Fui allá, estuve en piso, me trataron súper bien, no me puedo quejar. Se prestaron, fue algo divertido. Yo me siento muy contenta con el trato que me dio Marcelo, Hoppe, toda la producción.

¿Llegaste a hablar después con Hoppe?

No, fue algo del momento, el es súper calladito. Solo fue el juego que hicimos con las cosas que llevé.

Captura de pantalla del tuit de Marcelo Tinelli.

Marcelo tuiteó una foto que decía “la novia de Hoppe”. ¿Esperaste tener esa repercusión?

Evidentemente al tener un contacto con Marcelo, una simple foto, repercute positiva y negativamente. La gente que tira mala onda a mí me resbala, no me importa no me interesa. Yo rescato todo lo positivo nada más.

¿Recibiste ya alguna propuesta de trabajo a partir de tu visita en Showmatch?

Antes de mi viaje dije que soñar no cuesta nada, hay que soñar en la vida y dejar que las cosas sucedan. No quiero auto alabarme y por ejemplo si sale lo del bailando, perfecto. Para mí era un sueño estar con Marcelo en el set de Showmatch y se cumplió. Lo que se venga ahora en adelante dejo que suceda y lo disfruto. Después de mi visita surgió interés de los productores y para teatro hay varios proyectos. Varios programas de televisión y radio también me invitaron para que vaya. Saldrán cosas muy lindas de todo esto. Pero a las colegas envidiosas les digo que me resbalan sus comentarios, con su maldad y veneno no van a estropear este lindo momento que estoy viviendo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.