Alejandro Stoessel: “Sólo le dije a Nadia que en la vida, nadie es indispensable”

Luego de un leve cruce en un programa de televisión, el director del Baila habló con Epa! sobre Nadia Portillo. Enfatizó que sólo a principio de año la convocó. Además, se refirió a las afirmaciones de la cantante, cuando dijo que le hicieron una mala jugada. ” Cuando a alguien le toca perder, siempre buscas las excusas “, dijo.

 

Alejandro Stoessel, Director de Baila Conmigo Paraguay, desmintió en el programa TeleShow que insistiera a Nadia Portillo para que se incorpore al programa. Esto contradijo las afirmaciones de la propia cantante, que expresó que recibió varias llamadas.

Epa! habló con Alejandro Stoessel

¿Qué fue lo que pasó con Nadia?

Ella fue invitada al principio de año y me dijo que no quería estar y bueno, yo entendí. Después en realidad no sé ni de que 99 por ciento se estaba hablando, siendo que de mi parte no huno ninguna propuesta de por medio.

Nadia dijo que usted la había llamado.

Sí, la llamé pero en ese momento estaba grabando Santa Cumbia, de parte mía no recibió ninguna propuesta, ni de parte de la producción tampoco. Creo que fue una confusión, porque la llamé hace poco pero por otros asuntos. Imagino que pensó eso, porque Kike suele decir informalmente cosas durante el programa.

¿Ustedes están peleados?

No, de mi parte no. La conozco, la aprecio y le dimos mucho como ella a nosotros. Pero yo ya tengo clara la idea que ella ya no quiere conformar el programa. Es solo eso. No hay mala onda, ni nada.

Le dijo que nadie es indispensable en la vida. Eso al parecer molestó a la Kchorra…

Eso no fue contra ella, para nada. Es una máxima de la televisión y de la vida. La tele es presencia, es una carpeta. Pero ninguno de nosotros es indispensable. Ella sabe que yo quiero que ella participe, no tuve la oportunidad de hablar con ella. Creo que fue producto de una confusión o podía creer que la estábamos llamando para invitarla y a veces esas cosas pasan.

 

Nadia Portillo. Según Stoessel, sólo la convocó a principio de año.

¿Y sobre los rumores sobre su participación para el próximo Baila?

Pero es que nunca hubo ni un por ciento, si ni siquiera hubo una oferta. Ella tuvo un ofrecimiento a principio de año, sabe mi interés para que participe. Nadia es una profesional , creo que la gente siempre quiere verla. Siempre se lo dije.

En su momento Nadia había dicho que se sentía decepcionada de algunas personas.

Yo no me voy a meter en eso. Hay veces, en las que uno no puede afrontar ciertas cosas, el dolor de perder por ejemplo. Hay situaciones dolorosas en la vida que debemos aceptar. A veces te toca ganar, otras perder. No me voy a meter en sospechas, no creo que vengan al caso.

¿Crees que esto es consecuencia de la derrota de Nadia contra Marilina el año pasado? Ella dijo en su momento que le hicieron una mala jugada.

Cuando a alguien le toca perder, siempre busca las excusas. Es fácil encontrar culpables. Pudo ser que la gente tuvo su predilección. Cuando Nadia ganó también se dijo que estaba todo arreglado. Es una artista popular al igual que Marilina, yo no voy a descubrir nada. Esa es la realidad y yo creo que está a la vista de todos.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.