¿Quiebre definitivo entre Nadia y el Baila?

Las buenas relaciones entre el Director General del Baila y Nadia, la Kchorra parece haber culminado. Esta situación comenzó a darse luego de la derrota de la cantante ante Marilina Bogado, el año pasado. ¿Por qué Nadia rechaza al programa que impulsó su carrera?

 

Atrás parece haber quedado el tiempo de las buenas relaciones entre Alejandro Stoessel, Director General de Baila Conmigo Paraguay, y Nadia, la Kchorra. Recordemos que el éxito masivo de la cantante se dio con el impulso que le dio el programa en el 2010, donde Nadia resultó la ganadora en un polémico final. Esa noche se anunció primero como vencedora a la actriz Andrea Quattrocchi. Posteriormente, la escribana aclaró que había existido un error y que la ganadora era Nadia.

Al año siguiente, la cantante volvió a salir campeona, esta vez ante un duelo con otra cumbiera; Ramonita Vera.

A partir de ahí, la cantante siguió vinculada al programa en varias oportunidades. Incluso llegó a ser jurado, suplantando unos meses a Zuni Castiñeira en el 2012.

Pero luego de la derrota de Nadia en el 2013 frente a Marilina Bogado, la cantante comenzó a ponerse reacia ante la idea de volver a competir. Si bien no acusó directamente, sí dio a entender en varias oportunidades a este mismo medio que la producción le hizo una “mala jugada”. ¿Tiene que ver esto con su derrota ante Marilina el año pasado?

 

Nadia, con aparentes malas relaciones con la producción del Baila

A partir de esa final, Nadia comenzó a tirar “dardos” tanto contra la producción como contra canal 4.

En diciembre del 2013, la cantante expresaba: “Hoy estoy tranquila, yo sabía que me enfrentaba a este canal, Marilina es un producto de Telefuturo y bueno, si te regalan no es lo mismo que saborear la victoria que cuando te la ganaste”. Ver nota completa.

El malestar no pasó en los días que siguieron. Tres meses después, Nadia seguía enfadada. El 2 abril 2014 lanzó una afirmación con un aparente mensaje entre líneas: “Mi mamá se negó rotundamente cuando me propusieron volver, porque ella sabe todo lo que sufrí detrás de cámaras”. Ver nota completa.

Al mes siguiente, la molestia continuó. El 7 de mayo del 2014, Epa! publicaba una entrevista a Nadia donde expresaba lo siguiente:

“No quiero volver a pasar por todo eso que me hicieron pasar. No quiero hablar del tema ni dar detalles. Para mí el Baila es un capítulo cerrado en mi vida”. Ver nota completa acá.

Ante los rumores de una posible incorporación, el 21 de julio de este año, y en entrevista con Epa!  Nadia fue tajante en su postura.

Nadia, cuando se coronó como campeona en el 2011

“No sé de dónde sacan eso. Miles de veces ya desmentí. No habló nadie conmigo. Yo no hablo con la producción del Baila. No está bien la relación con ellos. Ale Stoessel era mi amigo, ahora ya no es así. No hay una buena relación”, disparó. Ver nota completa.

Finalmente, la historia culminó con un leve cruce entre Nadia y Stoessel en la última emisión del programa TeleShow cuando el Director del Baila vía telefónica negó que haya convocado a la cantante en los últimos tiempos. Esto desconcertó a Nadia, presente en el set, quién había afirmado que la producción del programa le insistió para nuevamente formar parte del Baila.

¿Habrá cambios de planes?

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.