María Laura Olitte: “Que Carol Méndez no se haga de la mosquita muerta”

La panelista de No Somos Ángeles dijo en el programa que Carol le sacó el novio a otra modelo. Posteriormente, la primera lo desmintió. María Laura arremetió: “Si ella me estira la lengua va a saber”.

María Laura Olitte. (Foto: Twitter)

Luego de escuchar la versión de Carol Méndez (ver nota) y decir que ella jamás le sacó el novio a nadie, la redacción de Epa! se comunicó con María Laura Olitte para saber al respecto.

Carol dijo que tendrías que informarte primero antes de hablar y que ella jamás le sacó el novio a nadie. ¿Qué podés decir al respecto?

Yo no hablo solamente por lo que leo. Tengo pruebas, buenas fuentes que me dicen cosas que son ciertas. Soy una persona muy directa que no voy a mentir. Yo no voy a acusar a una persona sin saber. Siempre me preguntan de dónde lo que yo sé todo. Que no se haga de la mosquita muerta, menos haciéndome creer que yo no sé y que no estoy segura de lo que digo, porque yo sé todo.

¿No te referías al caso de Ethel Almada entonces?

Yo no dije por Ethel, ese es otro caso. Que no me diga “soy promotora” porque nunca le vi haciendo eso. Si ella me estira la lengua va a saber. Tengo pruebas y digo las cosas con certeza, yo no miento. Si le digo The national models, que es una agencia de modelos y de promotoras, ahí tuvo un problemita con una de sus compañeras, ella ya va a entender y saber. Nadie sabe, pero ella y yo sabemos de qué se trata.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.