Liliana Álvarez: “Yo le aplaudo a Angie Leiva”

La panelista de Teleshow no estuvo ausente a los comentarios con respecto a Angie Leiva y dijo que ella le aplaude a la modelo que estuvo en Showmatch.

Liliana Álvarez. (Foto: Twitter)

Liliana Álvarez mediante su cuenta en Twitter compartió la foto que Marcelo Tinelli subió a la red social con Angie Leiva, con el título de “La novia de Hoppe”.

La panelista del programa de farándula escribió: “Mientras las otras deliraron por tiempos que Tinelli las convocaba, la Angi Leiva…” haciendo referencia a que la modelo no perdió la oportunidad y “jugó con Tinelli”.

La redacción de Epa! se comunicó con Liliana y al preguntarle si a su parecer fue una buena jugada la de Angie, ella contestó: “Vamos a ser realistas, ella no es Miss Paraguay, Miss Cultura ni nada de eso pero hace lo que puede hacer y jugó con Tinelli, estuvo en el set, hizo todo lo que tenía que hacer. Y la que se plaguea es por pichada, yo le aplaudo. Un poco de vestuario le faltó pero igual todo bien”.

En tanto que si esta visita le puede servir como puerta de acceso al bailando dijo que no cree. “No creo que le llamen para bailar pero ojalá que le vuelvan a invitar. En serio, bailar no creo pero mientras que otras tanto deliraron con haber sido convocada, ella no deliró, nada más se jugó y le salió bien. Yo le aplaudo a esta nena”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.