Las críticas a Angie Leiva en Showmatch

Luego de que la modelo paraguaya haya dicho en una nota a un medio argentino que le gustaría “pervertir a Hoppe”, fue invitada al programa de Marcelo Tinelli y las críticas no se hicieron esperar.

Captura de pantalla del tuit de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli publicó una foto selfie con Angie Leiva en el set de Showmatch cuando la paraguaya fue al programa y acompañó con un título de “La novia de Hoppe”. A raíz de esa publicación, los comentarios de las personas en un 90% fueron negativos.

Al parecer, la paraguaya no cayó bien entre los argentinos, pues los mensajes criticando a la modelo no tardaron en aparecer. “Un asco volvete a Paraguay, tenes silicona hasta en los ojos” indica uno de los mensajes en Twitter en respuesta al tuit de Tinelli.

“Si esa tiene 22 años yo acabo de nacer”, dice otro tuit y otros se explayaron más: “Si los nenes no se duermen les muestro esta foto EL CUCO”.

Por otra parte, la panelista de Teleshow, Liliana Álvarez también comentó acerca de la foto y dijo: “Mientras las OTRAS deliraron x tiempos q Tinelli las convocaba, la Angi Leiva”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.