Jennifer Ruiz Díaz: “Zuni Castiñeira debió calificar mi baile, no mis cirugías”

La modelo protagonizó un fuerte cruce con Zuni Castiñeira. ” Que no me eche en cara mi cuerpo. Que califique mi baile y que haga su trabajo”, disparó hacia el miembro del jurado. Por otro lado no quiso opinar sobre lo que afirmó la mamá de Jorge Berra.

 

 

La modelo protagonizó un fuerte cruce con Zuni Castiñeira. “Que no me eche en cara mi cuerpo. Que califique mi baile y que haga su trabajo”, disparó el miembro del jurado. Por otro lado no quiso opinar sobre lo que afirmó la mamá de Jorge Berra.

En la última emisión del Baila, Zuni Castiñeira le dijo a la modelo Jennifer Ruiz Díaz durante su devolución: “Acá me llega un tweet donde dice que tenes mas de 80 cirugías en el cuerpo”.

En conversación con Epa!, la modelo dijo lo siguiente: “No sé porque se toma conmigo, no es la primera vez”.

¿Por qué pensas que calificó tu baile con un cinco?

No tenía lógica su calificación. Me dijo: “No me llena”.

¿Crees que puede ser algo personal?

A mi parecer que es algo personal, siempre me califica con un 6 y un 7. Hay mucha diferencia con los demás jurados. Por eso le pregunto siempre para ir mejorando. Ella casi nunca está. Se pasa viajando, no puede ver mi evolución. Con tal de que Milva y Calderini me califiquen, no me voy a estresar por Zuni. Aparte salió con el tema de las cirugías que no tenía nada que ver con el tema.

¿Pensás que te recrimina tus cirugías por envidia?

Y sí, en parte cuando una mujer te echa en cara las cirugías que tenés es por envidia. Ella sabe que las modelos necesitamos de eso para surgir. Como si fuera que ella no tiene cirugías. Aparte yo quería que me califique a mí, no a mi cuerpo. El baile es el tema.

¿Cómo tomaste todo esto? ¿Te molesta?

Sí, siempre me callo, me atajo, pero anoche me molestó demasiado. Ella se calentó mal conmigo. Dice que no soy nadie. Lo único que tenía que decirme era el tema del baile. Lo que le digan en el Twitter que se guarde para ella sola y que no me eche en cara mi cuerpo. Que califique mi baile y que haga su trabajo.

 

Por otro lado, la mamá de Jorge Berra, el periodista fallecido en el accidente ocurrido en el 2012 cuando viajaba con Jennifer Ruíz Díaz, afirmó que la modelo no le paga los dos millones restantes de los 30 que se había fijado en el juicio penal.Ver nota completa acá. Pero Jenny se negó a hablar al respecto.

“No voy a hablar de ese tema”, explicó. ” Me hace mal. Mi abogado está con eso y él se va a encargar de todo. Entiendo la labor periodística, pero no voy a decir nada. Con ningún medio hablé al respecto”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.