El cruce entre Clari Arias y el bombero

El locutor se quejó en radio de que el camión de los bomberos lanzaba humo tóxico. Un bombero hizo su descarga en su facebook usando una foto de Clari de su perfil y ahí comenzó el problema.

 

 

Clari Arias se despachó desde su radio contra los bomberos voluntarios afirmando que el camión de los mismos, arrojaba humo negro, contaminando el aire durante las prácticas en la plaza Carlos Antonio López. “Humo né, diesel né”, dijo el locutor desde la emisora Montecarlo.

“Me ofendió la manera en la que utilizó un adjetivo calificativo contra mi móvil. Para un bombero su móvil es lo máximo, nosotros nos encargamos de mantenerlos, de tenerlos en perfectas condiciones para cuando se necesite”, explicó a Epa! Víctor Biglia bombero e integrante de la tercera compañía de bomberos voluntarios de Sajonia.

“Al escuchar me pareció un poco despectiva la manera en que se dirigió”, prosiguió. “Si bien no se refirió a mí, ni a ninguno de nosotros, yo me sentí ofendido e indignado ya que utilizó palabras un poco fuertes, además de decir que supuestamente una nena se había desmayado por la combustión que despedía nuestro móvil. Eso pudo ser coincidencia, no precisamente por nuestro humo, no puede asegurar algo que no sabe”.

A raíz de las opiniones de Clari, Víctor decidió hacer su descarga. Para ello, usó el muro de su perfil de facebook.

 

Captura de pantalla de la opinión de Víctor Biglia en el muro de Clari Arias.

 

“En honor a la verdad, puse una foto suya con mi descarga. Fue una foto pública quitada de su facebook. Las bases y condiciones dicen que las fotos de perfil se pueden utilizar. Hice un screen puse en mi mural y escribí. Y también le escribí en el inbox. Y ahí me contestó, pidiéndome que elimine la foto. Por respeto lo hice.

¿Es cierto que él lo bloqueó del facebook?

El me bloqueó, acto seguido me llamó a mi trabajo y me habló totalmente en otro tono con una orden de mando. Me exigió que saque la foto de mi perfil. Me dijo: “¿Qué te pasa a vos? ¿Quién te crees que sos, para poner mi foto de perfil en tu muro? Te ordeno que saques esa foto”. Le dije que no había problema y accedí.

¿También es cierto que lo tildó de mentiroso durante su programa?

Así es. Yo no soy mentiroso. A mí me ofendió y lo publique en mi perfil y luego en el suyo. No me dio ningún derecho a réplica como para debatir en público. Yo quería tenerlo enfrente y decirle, esa era la idea. Pero no tengo la misma oportunidad. El puede decir lo que quiera y tratarme de mentiroso, total a mí nadie me conoce.

 

Victor Biglia bombero de la tercera compañía de Sajonia

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.