Carol Méndez: “Me tiene podrida ese tema con esa señora”

La modelo  dijo que no entiende qué gana Marly Figueredo atacando a una “desconocida” como la llamó a ella.

Carol Méndez. (Foto: Twitter)

En el programa de farándula No Somos Ángeles estuvo como invitada la modelo Marly Figueredo. La misma dijo que no conoce a Carol Méndez y demostró estar molesta porque la llamó de “vieja” al decirle señora.

Epa! se comunicó con Carol.

¿Qué fue lo que pasó con Marly?

Me tiene podrida ese tema con esa señora. La verdad no entiendo qué saca atacando a una “desconocida” según ella. Todo empezó por la foto que me tomé con Wisin el viernes pasado, o sea que hoy en día ya está mal tomarse una foto con un artista… Luego se molestó porque le llamé señora, dice que le traté de vieja. Solo respeto a las personas mayores que yo y no tiene nada de malo. Una mujer con su edad, trayectoria y con hijos, por respeto le digo señora. Ya que ella jura que a mi edad ya tenía dos hijos y ya era muy famosa.

Dijo que estuvo como panelista de un programa y que “no te da el coco por eso no te invitaron ni para relleno. ¿Qué opinás?

Para empezar, para estar como panelista en un programa de tv en nuestro país no se necesita tanto coco como dice ella, o sino el 90% de las panelistas de nuestros programas faranduleros no estarían allí.

María Laura Olitte dijo que le sacaste el novio a otra modelo. ¿A quién se refiere?

Malala tendría que informarse bien primero antes de hablar, porque yo jamás le saqué el novio a nadie, menos a una modelo. No sé a qué se refería. Porque si es por lo que ocurrió el año pasado con Ethel Almada, pues eso se aclaró de que jamás tuve nada que ver con el maricón ese y era él el que se hacía del picholo y le negaba a su novia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.