Thelma Ortigoza desmiente estar saliendo con el ex de Fabi Martínez

La modelo desmintió el rumor de que estaría saliendo con el ex novio de Fabi. Thelma habló para Epa! y dijo que son sólo amigos. Además, relató sobre su vida, luego de Yingo.

Thelma Ortigoza. (Foto: Twitter)

Tras el rumor que llegó a la redacción de Epa!, de que Thelma Ortigoza estaría saliendo con el ex de Fabi Martínez, Fernando Casaccia, la misma desmintió la versión. Todo se originó porque los habrían visto juntos en el recital de Wisin.

“Es un conocido de mis amigos, hace unas semanas que le conozco. No es cierto, para nada, estuvimos en un grupo de amigos. Estaba cerca, pero no tengo intensiones de tener nada con él ni con nadie. Prefiero seguir soltera y compartir con mis amigos y familia”, mencionó la ex participante de Yingo.

Fernando Casaccia, ex de Fabi Martínez, en esta foto con su novia Maga Cáceres. (Foto: Instagram)

Thelma relató también que luego de haber dejado de lado sus actividades, amigos y familia, dedicándose de lleno al programa, está volviendo a su vida cotidiana. “Ya estoy trabajando de nuevo, volví a la facultad, estoy actualizándome en todo. Fueron 4 meses sin compartir con mis amigos y mi familia, sin hacer mis cosas, nada de la facultad, desfiles”, relató la modelo.

“Debo agradecer a toda la producción de Yingo y al canal porque me ayudó en muchas cosas. Todo esto contribuyó además a que cierre varios contratos y ahora tengo todo lleno por 2 meses, estoy muy agradecida en serio. La verdad que es raro no tener que estar los días de programa en el canal. El viernes estuve compartiendo con mis amigos, salí a bailar, y como te dije, empecé con la facu”, agregó Thelma.

En relación al empate que tuvo con Lizzi antes de la final de Yingo, expresó que no fue desagradable porque se sintió orgullosa que ambas llegaron a la semifinales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.