Nenecho Rodríguez desmiente reconciliación con Lizarella Valiente

Según el programa No Somos Ángeles, la pareja reanudó el romance. Sin embargo, Nenecho negó esto Epa! “Solo somos muy buenos amigos y tenemos una buena relación”, aseguró.

 

Anoche, durante la emisión del programa No Somos Ángeles, confirmaron que la cantante Lizarella Valiente volvió con su ex novio Nenecho Rodríguez, ex participante de Calle 7 Vip.

Recordemos que la ruptura de la pareja se dió cuando Nenecho ingresó al mismo programa, donde inició una relación con otra participante; Paola López.

La versión de la reconciliación con Lizarella, confirmada en NSA,  sorpresivamente sufrió “un revés” mediante un desmentido del propio Nenecho.

“No sé de donde salió eso. Solemos hablar nomás pero no hay nada .Según la gente de No Somos Ángeles Lizarella es mi novia número 5 del trimestre, aunque sea una le tienen que pegar”, disparó.

 

Lizarella y Nenecho en épocas pasadas.

 

¿De dónde crees que surgió el rumor?

A mí me gustaría saber también en que se basan para confirmar, así como habían confirmaron que supuestamente salía con Pati Ferreira. Ellos confirman nomás. A mí me gustaría saber qué tipo de parámetro tienen para tirar una información así.

¿Ustedes se vieron en estos días?¿Algún encuentro?¿Salieron a tomar un café?

No, inclusive nosotros habíamos hablado de armar algo por el tema de que Lizarella había ganado el Baila Conejo. Entonces yo le tentaba.  Le dije: “che, gastá un poco de tu premio”, pero así jodiendo. Hasta donde yo sé, ella salió con unos amigos el fin de semana y tenía una actuación.

¿Fuiste a El Conejo a verla bailar ?

Siempre estoy en El Conejo porque me invitan. Y antes tenía contrato también. Ahora, capaz que nos vieron juntos conversando antes que ella baile y ahí especularon.

¿Volverías con Lizarella?

Yo no te puedo decir sí o no. Cualquier cosa es probable o posible. Tantas cosas que dije que iba a hacer y no hice, que es mejor responder así.

Paloma afirmó en su momento que vos le pediste a Lizarella que te cuide, a raíz de una enfermedad. Y que fue mientras estabas de novio con Paola López. ¿Es cierto?

Eso es falso. A mí me agarró una parálisis a causa de una gripe mal curada. Pero Paola me cuidó. Lizarella no se va prestar para eso. Aparte, yo sé como es y si se me cruzaba por la mente escribirle sabía que iba a revotar. Lo que sí, es que luego de todo eso terminamos con Paola. Después con Lizarella hablamos de vuelta, pero como amigos. Lo que dijo Paloma es falso. Yo no me voy a jugar sabiendo que no voy a tener respuesta de su parte.

¿Lizarella sería como tu amor eterno?

Mira, yo no sabría responderte eso, ella fue mi pareja mucho tiempo. Siempre nos van a vincular de alguna u otra manera, ya que estuvimos mucho tiempo juntos. Pero de momento solo somos amigos. Siempre le doy nota a Epa! y me encanta porque me consultan, algunos medios suelen quitar cualquier cosa, tiran tal cual sin preguntar e ir a la fuente. Me gusta la buena onda y que siempre son veraces a la hora de informar.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.