Fabi Martínez: “Che kuerai del tema del video de K…”

La modelo paraguaya expresó vía Twitter su desacuerdo con darle importancia a temas y personas que no merecen, haciendo referencia a la modelo del video del senador. También ofreció un respirador para Pamela Núñez, la Miss Tuning que sigue internada.

Fabiola Martínez. (Foto: Twitter)

Fabi Martínez hizo conocer su postura con respecto a la popularidad que se está dando al tema de “la chica del video del senador” y dijo que estaba cansada del tema y de la canción que se viralizó, haciendo énfasis en que es un país generoso. También ironizó que mientras más tavy uno es, “es mejor”.

“No es solo el video, ya no es competitivo el mercado. Cuanto más tavy sos más repercusión tenes”, dijo Fabi, agregando que ahora ya no es la misma competencia porque no hay preparación.

“No hay nivel y eso hace que toda la gente que tiene talento tenga que viajar para demostrar lo que vale y recién al volver te dan un poco más de oportunidad de crecer profesionalmente. Esto se nota con todo este tema de los videos virales, pea amoa, la chica del WhatsApp, la chica del video del senador. Mirá que no es una chica fea, pero ella sabrá por qué lo hizo”.

Captura de pantalla del tuit de Fabi.

Por otra parte, Fabi también se mostró solidaria con el caso de la chica Tuning Pamela Núñez y dijo que ella tiene la máquina de terapia que puede conectarla en su casa. “En realidad no tengo mucho contacto con ella pero cuando me enteré del caso, y como vi que pagaban 5 millones por día, quise contarle a su familia que tengo un respirador artificial que compramos para mi abuelo en su momento y que eso podía ayudar. Después contacté con su hermana Claudia y me dijo que se sigue haciendo análisis y otros estudios todos los días. Le van a perforar el pulmón para drenarle, anoche hablé con su hermana y me contó eso. Yo le dije que el respirador está a su disposición”, señaló la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.