Ana Laura Chamorro afirma que hoy día ser modelo es ser multifacética

En setiembre se estrena la obra Ñandejara Sapatu Taco, dirigido por Tony Apuril. Una de las figuras que estarán es Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro

Ana Laura Chamorro habla de la experiencia de ser parte de un elenco que reunirá a las modelos Lilian Ruiz, Ana Laura Chamorro, Marly Figueredo y Jennifer Ruiz Díaz.

“Si a full estamos ensayando. Todavía no hablamos del papel de cada una. Esta semana empezamos a ver eso. Estoy muy contenta y agradecida con Tony Apuril, por haberme elegido. Es uno de los capos del teatro. Hoy día ser modelo ya no es desfilar nomás, hay que ser multifacética. Tenemos que estar haciendo cosas nuevas. Esto es algo nuevo para mi carrera”, exclamó entusiasmada.

También comentó que estuvo en una obra como principiante, después de la experiencia quedó fascinada con el mundo del arte escénico.

“Es la segunda vez que hago teatro. Hace cuestión de meses estuve en la obra  ‘Doble Faro’. Fue con chicos de la UNA, estuve como invitada. También estuvo Hugo barrios de El Conejo y Nuncio Galeano. Todos eran actores y yo principiante. Ahí me dije que me encantaba este tema del teatro”, agregó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.