Alejandro Stoessel, director del Baila, afirmó no conocer a Vane Trinidad

El director de Baila Conmigo Paraguay desmiente la incorporación de Vane Trinidad. Niega que haya sido entrevistada. Asegura que ninguna pareja está confirmada, a excepción de Paco, el misterioso español enamorado de Milva Gauto.

Alejandro Stoessel

“Ninguna pareja está confirmada. Sólo Paco, y lo dijimos al aire. No conozco a la chica del video. Yo estaba en Buenos Aires cuando se habló del tema”, enfatizó Alejandro Stoessel, cabeza de Baila Conmigo Paraguay.

“Kike Casanova lo tiró como info. No la conocemos. Es producto de la mediatización de otros medios, no del Baila. No hay nada en concreto”, aseveró.

“No sé nada del video, no lo vi. No estará por un video sexual, no influye. Ella no fue entrevistada. Los otros medios lo mediatizaron. No la conozco. Hemos tomado también gente que no era conocida. Yo no valoro su mediatización, sólo la parte artística. Voy a valorarla artísticamente. Yo soy quien tiene que juzgar eso”, sostuvo.

Vane Trinidad

Sin embargo la semana pasada, durante una de las emisiones del Baila, se mostró un video donde se vio a Vanesa Trinidad reunida con el Negro Maciel, uno de los productores del programa, conversando en el café que se encuentra frente al canal. Incluso Kike hizo pasar al Negro al set para que relate como fue la entrevista. En esa oportunidad, Maciel dijo que del video no hablaron y que solo conversaron sobre el lado artístico. Fue entonces cuando Milva Gauto aclaró que si Vane ingresaba al programa, ella sólo le pondría 1.

Recordemos que el nombre de Vanessa Trinidad se barajó a partir del escándalo del video sexual que involucraba a un conocido político que viralizó las redes sociales el pasado domingo en tiempo record.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.