José Ayala: “No hay que subestimar el poder de decisión de la gente”

El campeón de Yingo Famosos dijo acerca de los comentarios de la modelo Lizzi Piñánez que ella subestimó al público y que lo peor que uno puede ser es un mal perdedor.

José campeón de Yingo Famosos. (Foto: Marcos Mena)

En comunicación con la redacción de Epa! el conductor y humorista opinó acerca de los comentarios hechos por la ex participante de la competencia, quien resultó ganadora del quinto lugar, además del factor yingo.

José Ayala hizo hincapié en que Lizzi estaba muy confiada en los votos por haber invertido mucho dinero y no pensó en la posibilidad de perder. “La verdad que a nadie le gusta perder y ella estaba confiada en el tema de los votos. Lo que no se habrá esperado Lizzi es que la gente haya respondido de acuerdo a sus gustos, Andy también le ganó”, dijo el conductor y humorista.

Momento del canto de José. (Foto: Marcos Mena)

Además, comentó José que Lizzi en un tuit dijo que invirtió 20 millones en los votos. “Dijo en un tuit que puso 20 millones en votos, no sé si habrá borrado o no el tuit, pero recibió críticas de la gente que le dijo que hubieses donado ese dinero a la fundación que dijo que iba a donar. La gente decidió y ella no esperó que la gente vote. Chiche y Paola dijeron esa noche que hubo un record total de mensajes. Nunca hay que subestimar el poder del público. Yo ya le gané a ella en otra ocasión y sin echar plata”.

Foto: Marcos Mena

José enfatizó en la importancia de ganarse al público.

“Está bien que diga que estuvo todo arreglado pero subestimó al público. No hay que subestimar el poder de decisión de la gente. Lo peor que uno puede ser es un mal perdedor. Y para la próxima debe ganarse el cariño de la gente y no buscar culpables ni manos negras”, concluyó diciendo el campeón de Yingo Famosos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.