Desfile a beneficio de Chica Tuning que se encuentra internada

La Chica Tuning Pamela Núñez se encuentra internada en terapia intensiva a causa de un derrame pleural que no la deja respirar naturalmente.

Pamela Núñez. (Foto: Twitter)

La modelo se había sometido a una cirugía plástica el jueves y luego de haber sido dada de alta, empezó a tener problemas para respirar por lo que volvió al sanatorio San Sebastián donde se encuentra internada en terapia intensiva desde el sábado.

Para conocer más detalles del caso, la redacción de Epa! se comunicó con Tania Ortigoza quien en las redes sociales mencionó la realización de un desfile benéfico para Pamela Núñez.

“La verdad que ella está en terapia, ayer fui a visitarla. Fui a darle mi apoyo a su familia y está un poco mejor de salud pero sigue en terapia. Se le hizo unos análisis y salieron bien. Es un derrame pleural lo que tiene y tiene infectado los 2 pulmones, creo que tiene un coagulo de sangre en los 2 pulmones y eso hace que su respiración sea baja y esté con oxigeno”, empezó contando la modelo.

“El desfile a beneficio que le vamos a hacer es porque son 5 millones por día lo que se paga en terapia y ella entró el sábado. Me llamó un amigo que está ahí con ella y me dijo que no salió todavía y que los medicamentos que está consumiendo son muy caros sobre todo porque ella es asmática y muy alérgica a cualquier tipo de medicamentos. Entonces por día se le está cambiando de medicamentos, aparte la sala que le están dando a su mamá ahí donde ella está es1 millón por día y ella está en el San Sebastián”, continuó relatando Tania.

Además comentó que Pamela se había operado la nariz y el coagulo que tragó por la operación es lo que le hizo vomitar sangre. “El coágulo de sangre que tiene en los pulmones es por la operación de la nariz que tragó sangre o de la lipo que le hicieron, que se le fue un poquito de grasa al pulmón. No sé, no sé bien en serio y no quiero decirte una cosa que no es, pero algo así pasó”, aclaró Tania Ortigoza quien junto con Vivian González, Johana Rodríguez, Belén González, Jenny Olmedo, Carol Núñez, Barbi Ferrari y otras modelos están organizando un desfile a beneficio que se realizará en la disco Dubai, este jueves 7.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.