Mily la Kachorrita: “Soy la ganadora del pueblo”

La cantante y ex participante de Yingo Famosos habla luego de haber llegado a la final del programa y haber obtenido el segundo puesto compartido con Fabio.

Mily, foto archivo: Marcos Mena.

En comunicación con la redacción de Epa! Mily dijo que ella volvería a participar de otra temporada del programa y que a diferencia de Lizzi Piñanez, ella ama el programa y ama su segundo lugar.

¿Qué tal después de la gran final de Yingo?
Súper bien. Lo único que puedo sacar en conclusión luego de la final es que la gente me dice por la calle “vos sos la ganadora del pueblo”. Eso me hace inmensamente feliz porque la gente me votó a mí. Yo me debo a ellos, a mi público.

Mily la Kachorrita fue la más votada en la noche de la gala final de Yingo Famosos. (Foto: Marcos Mena)

Fuiste la más votada de la noche, ¿Qué opinás de eso?
Me sentí demasiado feliz porque eso demuestra el apoyo que me da la gente.

Con respecto a eso, Lizzi dijo: “Jamás la Kachorrita me ganó en votos. Yo sentí que estaba todo armado, todo planeado, había dos trofeos de segundo puesto”.
Que lástima por ella. Tuvo el  premio del factor yingo siendo que otra persona lo merecía más. No entiendo porqué habla mal del programa, cuando todos lo amamos desde el principio. Para mí no es justo que ella haya ganado el factor yingo. Además, ahora me entero que ella habla sin saber, un trofeo nomas había, tuvimos que compartir con Fabio. Ahí ya está mintiendo. Creo que la gente se habrá puesto las pilas porque las personas no quieren que gane el autovoto. Yo no dormí, me moví, hice campaña y en mi ciudad mis papás y la gente hicieron de todo también para votarme. Yo y mi gente me pusieron en el primer lugar y como la campeona.

Mily compartió el segundo puesto con Fabio. (Foto: Marcos Mena)

¿Volverías a participar?
Sí, claro que sí. Amo tanto el programa que volvería a estar. Yo perdí bien, luchando. A diferencia de ella, yo amo ese programa y amo mi segundo lugar. Es una excelente producción están atentos, te hacen sentir como artistas y como competidores, jamás nos faltó nada. Una diferencia de 100 puntos tuve con José. Estoy contenta con el campeonato de José y una revancha estaría buena, hasta el primer puesto no paro. Y por último quiero agradecer a todo el Paraguay y a mi querida ciudad de Coronel Bogado que siempre me apoyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.