La modelo paraguaya, Gisselle Britos, habla de la experiencia de posar para Playboy

Gisselle Britos habla de experiencia en México y el hecho de estar en la revista Playboy de agosto. Desde el catering que preparó hasta la osadía de posar completamente desnuda. Desde México habló para Epa!

Gisselle Britos. Foto: Facebook

Sos la playmate del mes de agosto en la revista Playboy México…
Así es, gracias a los votos que recibí en el transcurso del concurso, me  posesionaron  en el top 5  y la directiva de Playboy México me eligió, como ganadora de #martesdeespejo siendo la playmate del mes, y otros importantes premios.

¿Cómo fue la producción?
La producción se realizo en un hotel en la zona chic de la Ciudad de México. Ellos son muy profesionales, el llamado fue a las 8 am, se realizó en un ambiente tranquilo. Del catering me encargué yo misma, llevé empanaditas y sopa paraguaya.
Quedaron encantados.

¿Te costó hacer producciones osadas o lo tomaste con liviandad?
No!,  estaba tranquila porque partía de la base que están acostumbrados a ver hermosas mujeres desnudas y eso me tranquilizaba. De a poco vas despojándote de las prendas y empezás a agarrar confianza, la verdad trataba de concentrarme en que queden bien y no miraba a mi alrededor.

Gisselle Britos en la revista Playboy. Foto: Facebook

¿Cómo te sientes luego de ser una modelo Playboy? ¿En qué cambia respecto a tu perfil?
De a poco lo estoy asimilando, se siente bonito experimentar esto, ahora se vienen los cambios en lo laboral, ya no te ven como una modelo publicitaria solamente. Te tienen en cuenta para varios proyectos mientras tu capacidad te ayude en lo personal no cambio ni cambiara en nada los pies los tengo sobre la tierra y los tendré siempre.

¿Te relacionas con algunos paraguayos en México?
Sí, tengo varios amigos paraguayos. Voy a eventos de la embajada y donde haya alguna feria de cultura estoy siempre apoyando a mis paisanos. Cuando mis amigos o conocidos vienen de vacaciones a Cancún también voy a compartir con ellos. De lo que sé, les ayudo a manejarse por la ciudad, es un placer para mi.

¿Sigues conversando con el futbolista Salvador Cabañas?
Sí, siempre mantengo una comunicación con él y la familia. En estos días él estará por aquí inaugurando un estadio y visitando otras ciudades, lo estaré acompañando también como invitada para los diferentes eventos.

Gisselle Britos Playboy México. Foto: Facebook

¿Te ofrecieron más trabajos de producción fotográfica en revistas?
Tengo otros proyectos para revistas, publicidades y preparándome para incursionar en televisión de contenido deportivo próximamente, tengo compromisos firmas de autógrafos en México Df, Cancún, Puebla, Mérida, Monterrey ya confirmado, en LA (Los Ángeles), Orlando. Miami tengo compromisos televisivos este agosto. Obviamente también tengo pensado enviar algunas revistas autografiadas para los medios mas importantes de paraguay, EPA ya tiene revistas a su favor. Y por ultimo en septiembre voy a Colombia para trabajar con una diseñadora y una revista de ese país que también sale en España. Son los compromisos más inmediatos que tengo confirmados.

¿Cómo es tu rutina en México?
Me despierto, desayuno, leo las redes sociales, periódicos, me informo. Luego voy a mis clases de conducción, saliendo de ahí voy a realizar mis pendientes, almuerzo en casa siempre, voy al Gym. Según la agenda laboral me acomodo para realizar todas mis cosas. Comparto mucho con mis amigos, trato de no estar sola.

Gisselle Britos en la revista Playboy México. Foto: Facebook
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.