Wisin calentó la noche en el Jockey

En la noche de este viernes se presentó en el Jockey Club el popular cantante de reggaeton Wisin. Esta vez en carácter de solista, sin su dúo Yandel, con quien se había presentado en Paraguay, hace poco más de un año y medio.

Así cantaba Wisin. Foto: Mauro Bordón

El motivo de la presentación también fue para celebrar el aniversario de la radio FM, Estación 40. El recital reunió a 7000 personas según Julián Crocco, director de la radio.

Wisin se presentó en el marco de la gira  promocionado su disco “El Regreso del Sobreviviente”, material que incluye el célebre tema “Adrenalina”.

El cantante estuvo muy dinámico en su show y como es de costumbre, interactuó con el público. Entre los temas que interpretó se encuentran el ya clásico “Que viva la vida”,Mírala bien”, El Rakata”, los cuales había interpretado con Yandel, También estuvo el portorriqueño O´Neill, con quien cantó el tema “Noche de sexo”. Además el hit del momento “Sube la adrenalina”.

Wisin junto a O´Neil. Foto: Mauro Bordón

No faltaron las modelos que se autodenominan “Las superpoderosas”, quienes vibraron toda la noche con el concierto, ellas son; Marly Figueredo, Ruth Alcaraz, Patty Orué y Simone Villar.

 

Por su parte Ruth Alcaraz nos contó con una voz ronca, que estuvo hasta las 5 am celebrando el aniversario de la radio al cual fueron invitadas.

“Espectacular estuvo, hasta el final me quedé. Lo que más me gustó fue cuando interpretó “Tu tienes el poder”, con la imagen de Cristo en su remera. En todo momento estuvo espectacular. Me encantó la bandera de Paraguay que se puso. Además es re humilde”, relató la modelo.

Las modelos; Marly Figueredo, Ruth Alcaraz, Patty Orué y Simone Villar. Foto: Instagram

Marly Figueredo también nos contó que a ella le pareció que el reggaetonero estaba “pirevai” porque no accedió a fotos con sus fans.

“Yo soy re fan de Wisin desde su tiempo con Yandel, me llegó la cortesía y fui. El tema “Verte actuar y cantar es un sueño”. Es el que más me gusta, el ritmo sobre todo.

Yo me la pasé bailando, no me importó lo que digan, parecía una bailarina de Wisin. Estábamos en una tarima alta encima, en un camarote. Yo estaba tomando agua. Habrán pensado que tomé éxtasis por la forma como bailaba. Yo me retiré a eso de las 3 y media ya. Me extrañó que ni bien terminó el concierto el rajó. Edwin Storrer tenía acceso a su camerín y me llevó para sacarnos foto y resulta que ya no estaba, estaba medio pirevai parece. Eso noté. Cero contacto con la gente. Me extrañó. Me gustó cuando sacó la bandera de Paraguay”, expuso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.