Vivi Figueredo: “Yo soy la Miss Lugo”

La ex participante del reality español “Supervivientes 2014” dijo que ella es la Miss Lugo y que ese título lo debería llevar ella.

Vivi Figueredo. (Foto: Twitter)

La modelo se encuentra en nuestro país y habló con Epa! Comentó que en internet encontró una foto de una chica con una banda que decía: “Miss Lugo”. A raíz de eso, ironizó con que ella merece el título.

¿Es un concurso, de qué se trata?
Me encontré con la foto de una chica con la banda que decía “Miss Lugo” y dije si esto es Miss Lugo, ¿yo qué soy? ¿Por qué ella? Si era un concurso esta es mi banda y me pertenece a mí. Yo soy la Miss Lugo, la más virgen del Paraguay, me merezco eso (risas).

Print de pantalla del tuit de Vivi.

¿No volviste a tener contacto con Lugo?
Yo intenté hablar con él pero no he podido. Está muy escondidito y perfil bajo ahora que es senador. Vamos a hablar si se acuerda de mí.

¿Qué opinás de los videos que andaban circulando?
Se lo ve disfrutando al señor. A él no le afecta en nada, las que quedamos mal somos las mujeres. A las modelos les conviene pero solo para conseguir sponsor y chongos más, que eso no. El problema acá es que si grabas un video porno te quemás sola. Allá (España) al menos te van a pagar, acá como trabajo en sí no funciona.

Foto de la "Miss Lugo" que compartió en su cuenta de Twitter Vivi Figueredo.

¿Con el ex presidente grabaste alguna vez?
Una vez nomás fui su amiga. Nunca vi que me hayan filmado. Que yo sepa jamás me grabó a mí, no me gustaría que me grabe, si es que voy a hacer será para que me paguen. Allá me van a pagar y me van a pagar bien, pero acá no. No sé si ha de tener video pero habrá hecho alguna vez.

¿Hasta cuándo te quedás?
Me voy a quedar todavía porque me voy a operar. Me voy a hacer la lipo y retocar algunas partes, no quiero muy grande el seno. En cuanto mi cola, después de la isla quedó enorme. El doble de grande de lo que era. Mi mamá y mis hermanos me dicen que el cangrejo y España me hicieron bien. Le va a gustar a los españoles mi cola ahora.

¿Antes ya te habías hecho la lipo?
Sí. Es la tercera vez que me haré la lipo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.