Lizzi Piñánez: “Yo sentí que estaba todo armado en Yingo”

La modelo y ex participante de Yingo Famosos dijo no estar contenta con el puesto que obtuvo en el programa de competencia.

Lizzi Piñánez. (Foto archivo: Marcos Mena)

No se guardó nada y en comunicación con Epa! dijo que no cree que ella haya salido la cuarta más votada. “Jamás la Kachorrita me ganó en votos. No creo para nada el tema de los votos, yo sé la cantidad de dinero que invertimos con mi familia”, disparó muy seria.

“Estoy feliz por haber llegado a la final pero no salí contenta, porque yo merecía ganar otras cosas, si la idea era que gane José, hubiesen avisado. Me pusieron como la cuarta más votada, cosa que no creo. Nunca salí ni tercera en votos, jamás la Kachorrita me ganó en votos”, empezó relatando la ganadora del quinto lugar de la temporada de Yingo Famosos.

Lizzi continuó diciendo que en la noche de la final ella hizo los cálculos y de acuerdo a los puntos que sumó en la noche, al menos el segundo puesto tenía que haber ganado. “Si bien José estaba un poco mejor que yo en puntaje esa noche, no creo que me haya superado en votos. Yo sentí que estaba todo armado, todo planeado, había dos trofeos de segundo puesto”.

Lizzi obtuvo el Factor Yingo y el quinto lugar. (Foto: Marcos Mena)

En cuanto a quién le hubiese gustado que gane, dijo que Fabio merecía ganar.

Al momento de ser consultada si existe la posibilidad de que vuelva en la siguiente temporada dijo que salió dolida del canal y que fue su segunda y última vez que participaba.

“Salí dolida por muchas cosas. Fue mi segunda y ultima vez. Para este tipo de cosas ya no me voy a prestar. Invertí muchísimo dinero y si bien estoy satisfecha hasta donde llegué, no creo para nada el tema de los votos. Yo sé la cantidad de dinero que invertimos con mi familia y mi novio”, concluyó diciendo la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.