Vane Trinidad: “El jurado del Baila va a terminar aplaudiéndome”

La modelito del video del senador se descargó en su cuenta de Facebook debido al rechazo de Milva Gauto y Zuni Castiñeira. Afirmó que el programa: “está lleno de momias y parapléjicos, yo voy a entrar a romper la pista”, disparó.

Vanessa Trinidad

Vane Trinidad se despachó contra los dichos de Milva Gauto. Recordemos que la jurado del Baila afirmó que si la chica del video ingresaba al programa, ella sólo le pondría un uno como nota. Zuni Castiñeira apoyó la postura.

A raíz de eso, Vane escribió en Facebook:

“Les comunico a todos…que yo ya no soy la chiquilina del video, ahora soy una mujer preparada que actúa, canta y sobre todo baila…y muy bien..
Que soy muy transgresora como la señora Milva Gauto y tan original y única como Zuni Castiñeira. Que en este concurso de baile actual del BCPY.. que está lleno de momias y paraplégicos yo voy a entrar a romper la pista!.
Ni la chica del video ni la chica porno… soy Vane Trinidad y vine para quedarme!”, (sic)

Captura del post de Vane Trinidad en su cuenta de Facebook

Epa! se comunicó con Vane.

“Sé como es Milva, pero muy bien luego. Sé que van a terminar aplaudiéndome. Entiendo el desacuerdo. Yo pensaría lo mismo en su lugar. En aquel entonces era una chiquilina. Ahora soy toda una mujer”, comentó a Epa!

Vanessa Trinidad

“Hace un año y medio que canto y bailo, y me metí en el modelaje. Estoy dispuesta a todo, segurísima. Estoy preparada. La gente no sabe nomás que estuve como bailarina en Por Fin Sábado, Animales Nocturnos y El Conejo, ahí por ejemplo hacía cámaras ocultas. Nadie sabía de mí parece. Además estudio Administración en Caacupé. Este año empecé porque el año pasado terminé el colegio a los 21años porque viajaba mucho. También retomé clases de baile y canto. Con respecto al Baila quedamos para martes o miércoles para la prueba”, relató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.