Pamela Zarza: “No soy monja, pero creo en Dios”

Epa! se comunicó con la ex Miss Paraguay a raíz de una foto que publicó hace unas horas en sus redes sociales, donde se la ve con una especie de velo religioso, generando una serie de especulaciones.

 

Pamela Zarza fue Miss Paraguay en el año 1992, la única representante en obtener el Mejor Traje Típico en la elección de Miss Universo de aquel entonces.

Si bien Pamela ya no está en el mundo mediático, siempre se la ve en los desfiles especiales en compañía de sus colegas de la ya retirada agencia American.

La misma, también fue protagonista de la obra Mangoré de mano del director Mario Santander con quien viajó a Argentina, obteniendo buenas críticas.

“Yo soy abogada hace tres años y ejerzo la profesión de forma independiente. Vivo con mi familia; mi madre y mis hermanos. Mi papá falleció”, dijo la ex modelo.

Preguntamos a Pamela en cuanto a su vida espiritual:

“Hace 16 años ya de eso, no soy monja. El velo es de las mujeres que integramos el pueblo de Dios, capaz mucha gente no entienda pero vendría a ser como una protección espiritual para las mujeres cristianas que formamos parte de la congregación”.

Pamela explicó que antes era católica.

“Están las personas que viven como en el cristianismo primitivo. Yo estaba en el catolicismo pero había cosas que no me llenaban, entonces decidí cambiar de vida”.

La ex modelo, afirmo también que la congregación El pueblo de Dios, ya fue visitados por varias personas del medio.

“Donde yo me voy, enseñan la palabra de Dios, te ayudan sin pedir dinero a cambio. La congregación fue muy perseguida por comunistas en una época. Mucha gente vive en la pobreza pero hablás con ellos y sentís la presencia de Dios. Inclusive gente de la televisión fueron ahí y se curaron de cáncer. No quisieron hablar, capaz por decisión propia o por vergüenza. Yo compartiría mi testimonio si me curo de una enfermedad.”

La modelo se siente plena y dice estar muy contenta de haber visto la luz hace 16 años.

“Me siento mejor en este lugar. Una nueva vida parece que te renueva el espíritu. Lentamente te limpias, no te presionan en nada”.

Preguntamos cuáles son sus secretos para mantenerse en forma y con un semblante tan fresco pero no dio una fórmula específica:

“El alcohol y la bebida te descomponen al igual que el cigarrillo. No hago gimnasia ni nada, porque soy haragana. Como todo lo que quiero, ya no estoy más en la etapa de cuidarme. Creo que ver la luz es lo que me mantiene”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.