Marta Arrieta se fue del Baila pero volverá a la pantalla chica

Marta Arrieta, tras ser eliminada del Baila, tuvo unos entredichos con Josema, pareja de baile de Mariela, hermana de Marilina. Además nos cuenta como le hicieron una propuesta indecente.

Momento en que los competidores pedían votos. Foto: BCPY Facebook

La modelo Marta Arrieta se eliminó anoche del Baila. Había quedado en el duelo telefónico junto a Mariela Bogado, hermana de Marilina, y Josema, cantante de 8 corazones.

El problema se generó luego de dar los resultados de los votos. Cuando terminó el programa, la modelo se enteró que Josema había dicho que perdió porque nadie la conoce.

Marta Arrieta. Foto: Twitter

“Lo de Josema no fue pelea. Le dije nomás que yo no voy a poner plata para seguir estando”, explicó Marta en conversación con Epa! “Le dije en su cara. Él dijo que no me votaron porque ni mi mamá me conoce. Sé que soy nueva, pero tampoco tan desconocida, estuve en Calle 7, Desafío de Campeones, El Conejo. Ya sé que no soy popular, pero por algo me convocaron. Mariela sin embargo está ahí porque es la hermana de Marilina, no por sus propios méritos. Yo hice campaña pero no voy a meter mi plata. No voy a tirar en voto. Total, todos saldremos eliminados. Dije nomás que le ayudó el manager de su grupo. La diferencia en voto fue abismal”, agregó.

Marta Arrieta. Foto: Twitter

“Pero mi profesión no termina aquí. Habrá sorpresas dentro de poco. Voy a ser modelo en televisión, hasta ahí te puedo contar”, agregó.

Con respecto a la propuesta del político relató cómo se dio la situación

“Me llamó una chica. Me dijo que es confidencial. Que el político andaba buscando obtener mi número. Y que me quería conocer y darme un regalo que cuesta cinco mil dólares. Pero era confidencial porque es casado. Me quería acercar un regalo”.

Marta Arrieta. Foto: Twitter

“Al principio le seguí el juego para saber quién era. Le conté a mi novio y él mismo le llamó a la chica para dejar todo en claro. Tengo todo grabado. Le digo que si sigue insistiendo voy a hacerlo público, porque si se llega a hacer público, le voy a quemar a este político, creo que es colorado. Estoy con mi novio hace dos años y jamás haría eso, respeto a las que hacen, no me incumbe pero no es mi caso”, indicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.