Karen Insfrán: “Las chicas de hoy se queman antes de entrar al modelaje”

La modelo que en breve mostrará su faceta de actriz, salió a opinar, acerca de los escándalos suscitados últimamente en torno a las modelos.

Karen Insfrán. Foto: www.modelosparaguay.com

“Para mí el concepto del modelaje no se está entendiendo. Las chicas de hoy se queman antes de entrar. La modelo debe tener un cuerpo alucinante, cuidadoso, estético. Para ser imagen hay que cuidarse muchísimo. Las chicas que aparecen ahora, se hacen llamar modelos, pero ingresan de esta manera. No se dan cuenta que tienen prensa por un rato nomás, después nadie las nombra”, explicó Karen Insfrán, ex Princesa de Miss Tanga.

“Estas hacen vulgaridades. Nos meten en la misma bolsa. Por culpa de ellas esto de degeneró. Por eso ya no nos toman en serio. La modelo tiene que ser fina. La desnudez en discoteca no me parece modelaje. Veo mucha vulgaridad. No sé qué le pasa por la mente. Se van por otro lado. Quieren vender más cuerpo”, expuso.

Karen Insfrán. Foto: www.modelosparaguay.com

“Yo fui princesa de Miss Tanga, pero jamás me vieron haciendo desnudo por ahí. Ahora soy actriz. No me salió esta semana mi visa, pero en 15 días viajo a Hollywood. Junto a Danny Trejo actuaré en un papel secundario, seré una de las mafiosas de Danny Trejo en la película Sin Salida, después una serie también; Licencia para matar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.