¿Celos de Ana Laura Chamorro?

Es la segunda vez que la modelo parece molesta ante la presencia en el estudio de Belén Lezcano, novia de su bailarín. Una información no oficial afirma que la misma está en la mira de la producción del programa.

Ana Laura pareció molesta ante la presencia de Belén, la novia de Joy.

Anoche, en Baila Conmigo Paraguay, la modelo Ana Laura Chamorro volvió a mostrarse incómoda ante la presencia de Belén Lezcano, la ex Yingo y actual novia de Joy, pareja de baile de la modelo. Para colmo, Kike Casanova la nombró todo el tiempo, debido a que las cámaras no paraban de enfocarla. Pese a que Belén se encontraba esta vez en la tribuna.

Ente broma y broma, Ana Laura enfatizó durante su previa al baile de la jaula, que en el set ella es la que “manda” en tono serio y luciendo un disfraz de Maléfica, el personaje de Angelina Jolie de la película del mismo nombre.

A esto, sumémosle las constantes demostraciones de cariño de la modelo hacia a Joy.

Esto pareció incomodar a Belén en un momento. Pero cuando le tocó el turno a Raúl Melamed de dar la devolución, este le indicó cuál es la situación real.

“Ana Laura, usted puede ser que se sienta la dueña ahí adentro (por la jaula), por un ratito, pero yo le puedo asegurar que afuera, en el vasto territorio nacional, Belén es la dueña de Joy y me consta porque lo he visto anoche. Le he visto. ¿Por qué ella puede sentarse allá? (por la tribuna) Porque está segura del amor del señor Joy”.

Belén Lezcano, la novia de Joy. Estaría bajo la mira de la producción del Baila.

 

Una versión no oficial del canal, expuso que Belén estaría en la mira para sumarla al programa.

Se sabe que más parejas estarían ingresando al Baila. Paco, el misterioso empresario español que admira a Milva es el primer confirmado. Otro nombre que suena fuerte es Simone Villar, Vane Trinidad (la chica del video del senador) y Nadia, la Kchorra, pese a que esta negó que tenga interés de volver a competir.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.