Reapertura del Teatro del Hotel Guaraní

Luego de estar cerrado por más de 12 años, el Teatro del Hotel Guaraní Esplendor reabre sus puertas. Anoche fue el lanzamiento y Epa! estuvo presente.

Carlos Aznarez, Gerente de Comunicación y Mkt del Hotel Guaraní Esplendor. (Foto: Mauro Bordón)

El renovado Teatro del Hotel Guaraní vuelve a abrir sus puertas y en el acto de reapertura contó con varias figuras importantes nacionales e internacionales. Entre ellas, Tana Schémbori, Lali González, Andrea Quattrocchi, Aníbal Pachano, entre otros, teniendo en cuenta que el primer espectáculo que se llevará a cabo en el escenario del Teatro Guaraní será el Music Hall “Divain”, del bailarín y coreógrafo argentino Aníbal Pachano, que se estrena el viernes 1º de agosto, a las 20:30 hs.

En la ocasión, Epa! contactó con el Gerente de Comunicación y Mkt del Hotel Guaraní Esplendor, Carlos Aznarez para conocer más acerca de las novedades y objetivos de la reapertura del teatro.

Aníbal Pachano, mañana estrena su obra en el Teatro del Hotel Guaraní. (Foto: Mauro Bordón)

“Este teatro fue totalmente remodelando preservando las condiciones acústicas, la caja acústica original del teatro que es una de sus grandes virtudes. Con la modificación llegamos a colocar 792 butacas lo que nos convierte en el segundo teatro en importancia después del Banco Centras del Paraguay en Asunción”, inició contando Carlos.

Además indicó la importancia de que Asunción vuelva a ser el centro del encuentro social y aseguró que será la manzana de las luces del centro. “Apuntamos a que Asunción vuelva a tener en el centro histórico de Asunción la movida social lo que nunca debería haber perdido. Este hotel junto con el teatro, el restaurante, la otra confitería, la sala de juegos y dentro de unos meses el Hard Rock Café, va a ser la manzana de las luces del centro. Va a ser el centro de la movida”, agregó el gerente del Hotel.

Tana Schémbori y Jork Aveiro. (Foto: Mauro Bordón)

Rescató la importancia de estar trabajando en un convenio con la Secretaría Nacional de Cultura para la proyección de películas que no suelen ser vistas en los cines comerciales. “También estamos avanzando en un convenio con ellos para convertirnos en la principal sala de la red de salas digitales del MERCOSUR, o sea, que también va a haber una parte de cine seleccionado donde la gente va a poder acceder a ver películas que no suele ver en los cines comerciales porque no se da la oportunidad de mostrarlas”, indicó convencido.

Lali González, Andrea Quattrocchi, Manuel Portillo y Amparo Velázquez. (Foto: Mauro Bordón)

A su vez, dijo que el renovado Teatro del Hotel Guaraní contará con la Dirección y Management del reconocido productor Héctor Cavallero, quien ya que fue productor musical y management de artistas como Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Los Nocheros, entre otros.

Por último, Carlos Aznarez afirmó que en breve se van a transformar en la sala que congregue más movimiento en toda Asunción.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.